top of page
Servicio de Alabama

Huntsville

Seva para personas de bajos ingresos

Octubre 05, 2017

Servido: Cajas y bolsas llenas de comestibles para personas pobres, mayores y debilitadas.

 

Cantidad: 75 cajas grandes, mas bolsas y envases más pequeños.

 

Ubicación: La Casa Manna, Una organización del Centro de Sueños en Hunstville

 

Número de personas servidas: 75

 

Tiempo sirviendo: 4:00-6:00pm

 

Muchos individuales en comunidades marginalizadas como los de LGBTQ e Inmigrantes Sin Documentos, requieren asistencia de comida para sobrevivir. Bhagawan ha enseñado que cualquier trabajo bueno es el trabajo de Dios y que sus devotos pueden libremente asociarse con otros individuales de otras organizaciones. Los jóvenes Sai de Huntsville se unieron con un grupo de jóvenes de Circle K Internacional, un afiliado colegiado del local Clubs Kiwanis en la parte de Norte del estado de Alabama, para servir en la casa Manna. CKI es una organización orientada al servicio dedicado a un compromiso, que incluye las siguientes palabras. Palabras que hacen eco a la misión de Bhagawan y sus Hijos:

           

“..fomentar la compasión y la buena voluntad hacia los demás a través del servicio y el liderazgo

            ….desarrollar habilidades y las habilidades de todas las persona y,

                        …dedicar (uno mismo) a la realización de la potencial de la humanidad”

En los Estados Unidos, varias organizaciones como el Club Rotary y Kiwanis han existido por décadas y reflejan la actitud generosa de muchos americanos que quieren darle de regreso a la sociedad y que toman acción para proveer para las necesidades de los demás. CKI tiene ramas and varias Universidades a través de Alabama incluyendo en Birmingham, adonde un centro de Sai Ashraya para los jóvenes indigentes está en las etapas de planificación. Confiando en la comida donada para sobrevivir los individuales mayores y debilitados que requieren extra asistencia van a la Casa Manna para recolectar una semana de provisiones. Y arreglando por alguna manera su transportación a este único centro de distribución dentro de esta área grande metropolitana regional.

Incluso pequeñas acciones de ternura y amor son notadas por Bhagawan. Jóvenes e individuales habilitados que están dispuestos a sacrificar su tiempo hasta en los días de fiesta del otoño fueron una fuente de mano de obra ese día. Los individuos necesitados estuvieron libres para escoger las comidas e insumos que necesitaba porque los jóvenes estaban para ayudar a cargar las cajas y ayudar a cargar y llevar los artículos a sus transportes. Los muchachos jóvenes, ya sean miembros de CKI o jóvenes Sai, comparten una conexión común, y han felizmente participado en actividades de servicio incluyendo reconstrucción de hogares y limpiando parques nacionales. Esto establece un ejemplo para los recién llegados a sus grupos respectivos. Siempre dispuestos a ayudar adonde se necesite, los miembros de CKI parecen estar dispuestos a trabajar con los Jovenes Sai en el plan de Sai Ashraya, sabiendo que afecta a individuales que son solo pocos años menores que ellos. Una gran población de niños y adolescentes en Alabama son criados por trabajadores sociales y profesionales que cuidan a traves de una red estatal de hogares de crianza para huérfanos, pero con la dirección de Bhagawan, Sai Ashraya podrá atender las necesidades de algunos de ellos de maneras únicas.

bottom of page