top of page

Seva Para las Personas sin Hogar de

Alabama, Huntsville

12 de junio de 2018

Servido: Sémola, Galletas, Frutas, Pasteles y Donas

Cantidad: Una bandeja de sémola, dos bandejas de galletas, dos bandejas de frutas, y dos bandejas de dulces.

Ubicación: Huntsville- Downtown Rescue Mission (Misión de Rescate del Centro), un Refugio para Personas sin Hogar

Número de Personas Servidas: Sesenta y cinco

Tiempo Sirviendo: Desde las 6:30 hasta las 7:30 de la mañana.

 

“¡Dios es bueno! ¡Él me hace sentir bien!” Un residente de DRM (Downtown Rescue Mission)

“Cuando el devoto progresa hacia el estado más allá de los límites del cuerpo así como del “yo” y lo “mío”, entonces no hay más distinción; el devoto y Dios son lo mismo.” -Gita Vahini 3:16

Hoy fue el Sol naciente enviando sus rayos celestiales de esperanza a través de la ventana en la Misión de Rescate del Centro. Los últimos satsangs de Bhagawan y los mensajes edificantes en los Estados Unidos se están acercando rápidamente a Sus devotos estadounidenses, ¡cuyas crestas pueden ser observadas cerca del borde del horizonte este mes! Él continúa refinando el carácter de Sus hijos aquí a través de experiencias y exámenes, para asegurarse de que los canales de Su misión sean Sus reflejos. A veces también nos levanta cuando se requiere de Su ayuda, como se ilustra en el ya finalizado mural del Señor Jesús y Pedro en el DRM, para que podamos elevarnos a planos superiores del ser. Con frecuencia, Él inicia este proceso al proporcionar ejemplos de acciones correctas mostradas a través de la conducta de Sus devotos.

Tristemente, la vida se ha vuelto una lucha, particularmente dentro de las esferas mentales, para millones de personas que viven en los Estados Unidos, a pesar de la abundancia que parece accesible. Solo un regreso a lo básico de lo que significa ser humano ayudará a los Estados Unidos a avanzar más allá de esta etapa en su desarrollo.

Las tasas de suicidio en este país están subiendo, incluso entre aquellos que parecen prosperar. El tiempo de Bhagawan es impecable, por supuesto, y la esperanza de un futuro brillante para el planeta, guiado por Sus enseñanzas, se puede encontrar en los humildes, los jóvenes, los mansos, y especialmente en las comunidades menos pensadas, cuyos miembros están enfrentando sus propios desafíos, pero siempre dispuestos a ayudar a los demás. Su fortaleza y tolerancia son una inspiración para todos nosotros, y esto es aún más evidente en este escenario en las naciones más allá de estas costas. ¡Qué tremenda oportunidad tenemos para aprender uno del otro en este nuevo mundo interconectado e interdependiente que está haciendo la transición a la Era Dorada de Bhagawan de manera tan rápida!

 

¿No pueden escuchar a Sus devotos aquí cantando “¡Somos bendecidos! ¡Sai Baba nos está cuidando!”?

bottom of page