Seva en Huntsville, Alabama

Para las Personas en Situación de Calle

12 de julio de 2018

Lo que se sirvió: Avena, bisquets, roles, bagels y leche.

Cantidad: Una bandeja de avena, una bandeja de bisquets y roles, una bandeja de bagels y leche.

Locación: Casa de Owen, Misión de Rescate del Centro de Huntsville, Alabama, un refugio para personas en situación de calle.

Número de personas atendidas: 65

Hora de servicio: 6:30 am a 7:30 am.

Las mujeres y los niños son la fundación y cimiento de la sociedad. Además, suelen ser aquellas personas que a menudo cargan con el peso de la sociedad por lo que su bienestar es el mayor indicador de cuán saludable es cualquier sociedad. Bhagawan se encuentra especialmente interesado por su cuidado a lo largo del mundo. Sus iniciativas más recientes enfocadas en el cuidado de la salud y en la educación entre las poblaciones rurales son prueba de ello. 

Alabama es un estado rural y uno de los más pobres en Estados Unidos, ubicado cerca de Mississippi, el estado mencionado por Bhagawan durante Su reciente discurso en Encinitas, California, Estados Unidos. Siguiendo Su guía, la Juventud Sai en Alabama decidió servir desayuno a las mujeres hospedadas en la Misión de Rescate del Centro así como a sus hijos al lado de los voluntarios.

Entre los pobres de Alabama, la brecha racial que ha plagado a los Estados Unidos por siglos está conspicuamente ausente. Quizá el sufrimiento une a la gente, pero quizá existe entre ellos un increíble sentimiento común de preocupación así como un propósito compartido. Nosotros podemos aprender de ellos cómo cooperar y trabajar juntos. El amor demostrado por una de las mujeres voluntarias, quien se aseguró de darle un abrazo a cada niño presente fue un gesto conmovedor y directo del corazón. La Juventud Sai se percató de una Cruz representada hermosamente en un pizarrón blanco, pero más importante aún, se percató de cómo las enseñanzas de Jesús estaban siendo personificadas por esta mujer. Ella representaba realmente lo que significa tener una vida renovada por el amor de Cristo.

La emoción aumenta conforme las preparaciones para las siguientes fases de la misión de Bhagawan en nuestra region se acercan, gracias a la inspiración que Él nos otorgó durante Su más reciente visita. La Gloria de la mission de Bhagawan a través de su cuerpo sútil continua siendo una experiencia que nos roba el aliento a todos, muchos de los cuales fuimos bendecidos al asistir al Satsang de Atlanta, en Georgia.

Con fuertes comunidades Bhagawan en estos estados, devotos antiguos así como nuevos y bajo el tutelaje de un reverenciado caballero; Isaac Tigrett, la misión de Swami está: “Lista para el despegue”, una frase que nosotros en la “Rocket city” (Ciudad Cohete) de Huntsville, Alabama, Estados Unidos estamos acostumbrados a usar.