top of page
spanish-albama-banner.png

Seva de Personas en Situación

de Calle de Huntsville, Alabama

Alimentos servidos: Avena, bagels, frutas, donas y café

Cantidad: Una charola de avena, una charola de bagels y tres charolas de cerezas y manzanas

Ubicación: Huntsville – Downtown Rescue Mission, un refugio para personas en situación de calle

Cantidad de personas servidas: Sesenta y cinco

Tiempo para servir: de 6.30 a.m. a 7.30 a.m.

alabama-1.jpg

Bhagawan está preparando a los jóvenes Sai en Alabama para servir en Mississippi, un estado donde el nivel de desolación es muy alto, debido a las bajas posibilidades de empleo, incluso para los adultos más jóvenes. Es importante mencionar que los devotos Sai transmiten, en palabras y acciones, la verdadera magnitud del amor de Bhagawan. Muchos en esta región se niegan a pedir ayuda. No solo se resisten a pedir ayuda de Él sino que de los demás, debido a que siente que están perdiendo la dignidad en el proceso. Por lo tanto, es importante que nosotros, como Sus hijos, nos esforcemos para que todas las personas sepan que son dignas de respeto y que, en los ojos de Bhagawan, en realidad todos son uno con Él. 

Las instalaciones, tales como las de Downtown Rescue Mission, intentan ayudar a que las personas recuperen su equilibrio en la vida. Con requisitos mínimos de admisión, ellos fomentan los valores. Los residentes siempre están agradecidos por los pequeños actos de seva que se realizan allí y siempre les dan la bienvenida a aquellos que regresan a verlos. Un flujo estable de voluntarios dedicados se asegura de que todas las personas en situación de calle de Huntsville, Alabama reciban un cuidado compasivo. El desayuno es una comida importante, como pueden afirmar todos los que hayan dado un vistazo a los esfuerzos del programa Annapoorna en la India. Por eso, es alentador ver cómo los hombres de estas instalaciones están eligiendo con entusiasmo una dieta más saludable desde la mañana en adelante.

La comunicación es muy importante. Puede ser un excelente conducto para ayudar a otros, para comprenderlos y, finalmente, para mitigar los efectos adversos del ego. Abre la puerta para que otros compartan sus cargas e inculca la gratitud en el que escucha. Por su puesto que la posición del voluntario no es para juzgar, sino que simplemente es para escuchar de forma activa y convertirse en un amigo. Es una bendición poder interactuar con Bhagawan en todas Sus formas y disfraces. La clave es reconocer y, si es necesario, solicitar Su presencia en todas las situaciones en las que nos encontremos. Esto nos ofrece la confianza que necesitamos para manejar las dificultades y ser útiles en el momento indicado.

alabama-2.jpg
bottom of page