top of page
spanish-albama-banner.png

Seva en Huntsville Alabama

Para Personas en Situación de Calle

Servido: Sémola de maíz, bagels, leche y café , Cantidad: Una bandeja de sémola, dos bandeas de bagels y dos dispensadores cilíndricos de café.,  Número de personas servidas: 75, Hora del servicio: 6:00 am a 7:30 am, 20 de Septiembre de 2018

alabama-1.jpg

El desayuno de hoy comenzó con un verso de la biblia y una exhortación para que amemos verdaderamente al otro. Un espíritu de amor prevalece entre el staff, los voluntarios y los residentes en situación de calle del albergue, quienes incluyen a mujeres y a niños de la Casa de Owen de los Estados Unidos, en Huntsville Alabama. Los voluntarios inspiraron a los residentes a seguir avanzando y a hacer lo mejor que pudieran, y los residentes, a cambio fueron recíprocos teniendo esperanza y siendo agradecidos.  Los niños jugaban alegremente, ansiosos por asistir a la escuela y aprender nuevas cosas. 

Los miembros del staff se encontraban optimistas acerca del trabajo que allí se estaba realizando para ayudar a estos individuos de diversas edades a ponerse nuevamente de pie. Esta facilidad tiene seguridad tipo Estado del Arte así como paredes reforzadas para mantener a los residentes a salvo de los forasteros, proporcionando asilo y seguridad para ellos.

Las esperanzas de los devotos Sai en esta región y a lo largo de la nación, para con el mundo y para con los Estados Unidos, están creciendo continuamente. Las iniciativas de Bhagawan, ya sea el Sai Ashraya en América o los proyectos educativos en Kamataka, han sido diseñados cuidadosamente para ayudar a las mujeres a obtener una educación puesto que a menudo, miembros de este género han probado ser los más responsable de ambos géneros. La posibilidad de salvar familiar enteras de generaciones de empobrecimiento es algo en lo que Bhagawan está actuando rápidamente a fin de manifestarlo. Entusiasmo y asociación a lo largo de América están ayudando a multiplicar el momento de concurrencia que dirigirá a la transformación social. Bhagawan se muestra entusiasmado para asegurar que ningún niño o mujer se quede atrás durante el proceso.
 
Mira de nuevo al logo de la Casa de Owen. ¿Puedes ver a la Divina Madre Sai sosteniendo las manos de sus dos hijos, India y América? ¡Jai Sai Ram!

alabama-2.jpg
bottom of page