top of page
spanish-albama-banner.png

Seva en Huntsville, Alabama para

Personas de Escasos Recursos

Se sirvieron: Cajas y bolsas llenas de víveres para personas pobres y con capacidades diferentes.

Cantidad: 25 cajas grandes, más otras tantas bolsas y contenedores pequeños.

Ubicación: Manna House, una organización del Centro del Sueño de Huntsville.

Cantidad de personas servidas: 25

Hora de servicio: 4:00 PM a 6:00 PM

 

Durante su discurso del 10 de noviembre del 2018 en Khargar, Navi Bombay, Bhagawan nos mostró que la historia de la ardilla que ayudó a construir el puente de Rama representa un cambio en la actitud o una transformación del corazón en el lenguaje de Bhagawan. A él no le importa cuánto dinero es ofrecido o qué tan seguido es ofrecido porque Él no puede ser sobornado. Está más interesado en el corazón del devoto y si este se está expandiendo y no contrayendo. Desafortunada-mente, el egoísmo puede escurrirse en nuestras mentes cuando nos ocupamos.

alabama-1.jpg

El Banco de Comida del Norte de Alabama ha hecho de Manna House, que es una extensión de la Iglesia de la vida, su centro local de distribución de comida. En la instalación se encuentra una imagen poderosa de Cristo, acompañada de un mensaje declarando que el Señor es el pan de la vida. Esta oración tiene múltiples significados. Cristo dice que este Pan da vida al mundo y es dado libremente a aquellos que acuden a Él y creen en Él. Bhagawan es la Fuente de la nutrición física y espiritual. El Pan espiritual es equivalente a la Luz. La Manna House es un faro de luz para aquellos que viven en la oscuridad del egoísmo. Por tanto, podemos ver que el servicio y el compartir el Amor nutren tanto al que da como al que recibe. 

 

La juventud Sai sirvió a los discapacitados y a los veteranos junto con algunos colegas de la universidad en el Día de Gracias. Un individuo que tenía muchas necesidades explicó que su familia se había quedado sin comida así que estaba muy agradecido por recibir una comida caliente. Los albergues locales han tenido que trabajar tiempo extra para satisfacer las necesidades de los residentes locales, especialmente ahora que se aproxima el invierno. Es triste que muchos continúen sufriendo escasez en un país donde se desperdicia mucha comida y las tiendas tienen bienes en exceso. Aún así, hay lecciones que aprender al respecto en cuanto a dar nuestro mejor esfuerzo y también aceptando el mundo como es.

alabama-2.jpg

Lo más importante que podemos cultivar conforme el mundo cambia y Bhagawan continúa transformándolo es nuestra fe en Él, a través de todas las pruebas y tribulaciones. ¡Cuán fuerte ha de ser la devoción de aquellos que viven al día o incluso apenas les alcanza con sus sueldos para vivir! El Día de Gracias como existe actualmente existe para ser una expresión de gratitud y es mejor expresada por aquellos cuya única comida fue entregada por la generosa contribución de otros. La juventud Sai se percató en especial de ello cuando una joven discapacitada agradeció profusamente a cada persona por cada artículo de comida que recibió. Con esperanza, algún día, todos nos convertiremos en ardillas agradecidas por cada oportunidad y cada momento de transformación en la vida que Bhagawan nos ha conferido.

bottom of page