Seva en Huntsville, Alabama Para

Individuos de bajo Ingreso 

Servido: Cajas cargables y bolsas de mandados para personas con discapacidad.
Cantidad: 25 cajas grandes más varios cartones de leche.
Locación: Manna House, una organización perteneciente al Huntsville Dream Centre.
Número de personas servidas: 25       
Horario para servir: 16:00 a 18:00 horas.

En medio de la fría lluvia de invierno, los voluntarios de la compañía General Electric se unieron a los jóvenes Sai y al dedicado piso de la iglesia evangélica The Rock para servir a aquellos individuos en necesidad de asistencia para los siguientes 5 días mientras que el fin de semana largo, honrando al reverendo Doctor Martin Luther King Jr. se aproxima.

Productos perecederos tales como jarras de leche y frutas como uvas rojas fueron distribuidas a los miembros de la comunidad quienes dependen de este centro de distribución para su supervivencia. Algunos cuantos expresaron su alivio al mencionar que no morirían de hambre esa noche y los voluntarios sintieron la presencia del Espíritu de Dios alimentando a las masas desde Su abundancia. La Amabilidad y la Paz impregnaron la facilidad mientras que la lluvia amainaba y las multitudes visitaban cada estación de comida para obtener verduras y frutas frescas así como ropa, comidas calientes, artículos de higiene personal y postres.

Bhagawan hace conocer Su presencia a través de encuentros aparentemente pequeños pero increíblemente conmovedores entre los individuos. Un joven Sai, quien recientemente había viajado al sudeste de Asia se encontró con una señora mayor de Tailandia buscando asistencia alimenticia. Después de haberse maravillado ante la prosperidad de su país de origen justo unas semanas antes, le entristeció ver a alguien de aquella hermosa nación luchando por subsistir en la sociedad americana. Aquellos que necesitan ayuda de los otros se sienten de alguna manera avergonzados de pedir ayuda a los extraños, no obstante, ellos suelen ser los individuos más amistosos y amigables que uno pueda encontrar. El Señor puede re-abrir cualquier corazón en la manera más simple y unir las diversas partes de Su mundo y sociedades. Bhagawan continúa revelando cómo cada uno de nosotros está interconectado y cómo los destinos de cada ser humano están entrelazados durante este periodo trascendental de radical convulsión y transformación. Su amor omnipresente y bendiciones aseguran que todas Sus creaciones son atendidas en alguna manera y pueden que prevalecer