region-4-2019.jpg
spanish-albama-banner.png

Seva Para Personas en Situación de Calle en Hunstville, Alabama
20 de Febrero, 2019

Servido: Huevos revueltos, bísquets de suero de leche y avena.
Cantidad: Dos bandejas de huevo, dos bandejas de bísquets y dos bandejas de avena
Locación: Downtown Rescue Mission en Huntsville, un albergue para gente en situación de calle.  
Número de personas servidas: Ciento treinta. 
Tiempo de servicio: 6:30 AM a 7:30 AM

Cambios sutiles pero significativos están comenzando a ocurrir con el cambio de clima y la emergencia de modelos climáticos inusuales. Una fuerte y persistente lluvia cubrió la porción sureña de los Estados Unidos este día de invierno, debido a los cambios en la corriente, mientras que en las regiones norteñas del país, se encentraron a un fr{io amenazador causado por el descenso de un vórtex polar con anterioridad. La gracia de Bhagawan es nuestro albergue, nuestro refugio y nuestra fuerza durante todos los periodosde incertidumbre y tumulto. Nosotros debemos estar preparados para encarar al futuro, confiando solamente en Él y debemos adquirir una sensibilidad aumentada ante las necesidades de los otros. Podemos alcanzar este estado siguiendo Sus enseñanzas y expandiendo nuestros corazones. Lo que no podemos continuar haciendo es depender de la tecnología y las formas superficiales de comunicación, las cuales pueden tornarse obsoletas en un parpadeo.
 

Los jóvenes Sai sirvieron desayuno en el Downtown Rescue Mission esta mañana. Por Su gracia, la cantidad de alimentos fue precisamente la suficiente para alimentar a los hambrientos. Más de 90 personas viajaron al refugio para recibir una comida caliente y cuarenta residentes de la facilidad fueron capaces de tomar parte también. Los últimos están inscritos en un programa de un año similar a las iniciativas Street-to-Stability (“De las calles a la estabilidad”), las cuales continúan expandiéndose en California y en donde les son enseñados valores, abstinencia de las drogas y el alcohol y habilidades para la vida, las cuales les ayudarán a conseguir un empleo en el futuro.


Un nuevo mural de Jesucristo ha sido completado allí. Representa la angustia que Él sintió previa a su Crucifixión y el momento en que Él se acercó a Su Padre en las alturas por guía y apoyo. Sus discípulos fallaron para comprender la gravedad del momento y durmieron durante la noche, inconscientes del próximo arresto de Jesús, el cual ocurriría unas horas más tarde. Esta imagen es un recordatorio de nuestro papel en la presente misión de Bhagawan. Uno de nuestros deberes es el de orar por el bienestar del mundo y trabajar por él, a sabiendas de que el planeta está en proceso de ser remodelado por el increíble poder de Bhagawan Prema Shakti. Tanto la naturaleza externa como interna de la humanidad están destinadas para, y al borde de un acomodo y alineación masiva. ¡Benditos nosotros por estar vivos y participando en este momento revolucionario y proceso transformativo! No perdamos otro momento más, hermanos y hermanas. Que Él nos otorgue la capacidad y habilidad para entender cuán importante es que enfrentemos los retos presentes y futuros con conocimiento pleno de Su VOLUNTAD. Lo que se requiere es la determinación de satisfacer Sus deseos, así como corazones abiertos, mentes enfocadas y cuerpos activos dedicados a los propósitos de vida que Él tiene destinados hasta para el último de nosotros.