top of page
region-4-2019.jpg
spanish-albama-banner.png

Servicio Para Gente en Situación de Calle en Huntsville, Alabama

16 de Marzo de 2019

Servido: Surtido de bagels, pan de pasas con mantequilla y avena

Cantidad: Una bandeja de bagels, una bandeja de pan y una bandeja de avena

Locación: Downtown Rescue Mission (DRM), albergue para gente en stiuación de calle en Huntsville.

Número de personas atendidas: 50 mujeres y niños

Tiempo de servicio: 6:30 a 7:30 AM

 

Bhagawan ha dicho en múltiples ocasiones que Él será conocido a través de las buenas acciones de Sus devotos. El proceso de amar y servir a toda la humanidad comienza viendo a Dios en nosotros mismos. Una vez que reconocemos que Su amor y luz pueden ser esparciadas desde aquellos con quienes nos encontramos, cualquier duda que alberguemos respecto a los proyectos que emprendamos en Su nombre desaparecerá. La historia del santo patrón de Irlanda, San Patricio, y de cómo, de acuerdo a la leyenda, se aventuró a la Isla de la Esmerlada para liberar a la tierra de las serpientes está siendo celebrada a lo largo de los Estados Unidos este fin de semana por todos los estadounidenses. Es una metáfora potente de coraje en medio de lo desconocido. La luz de Bhagawan dentro de nosotrs puede ayudar a los demás a deshacerse de la oscuridad, lenta pero seguramente mientras que se unen a nosotros en nuestro esfuerzo por amarle y servirle en todas Sus formas..

alabama-1.jpg

El querido Anna Sri B.N. Narasimha Murthy  compartió una hermosa historia durante el satsang sostenido el día de hoy en Singapur, la cual inspiró a los Jóvenes Sai en Alabama antes de comenzar el proyecto de servicio. Él mencionó un incidente reciente durante el cual habló de su su padre a un oficial de inmigración en India quien se encontraba asombrado de escuchar a un hombre mayor referirse a su Padre de la misma manera en que un hombre joven lo haría. Por supuesto, esto es representativo del vínculo de amor entre Murthy-ji ay Bhagawan. A través de estas actividades de servicio, Bhagawan continua otorgando oportunidades para rendirnos completamente a Él y al resultado de lo que está hecho por Sus manos. Como Murthy-ki, nosotros también podemos entregar el poder legal a nuestro Señor y dejar que Él se haga cargo de todas las operaciones.

alabama-2.jpg

Bhagawan ha indicado también que la guía futura provendrá desde el interior y en el lenguage del silencio. Gestos de amor tales como el de Buddha sosteniendo una flor de loto o San Patricio sosteniendo un trébol transmiten un profundo significado no hablado. Cuando grupos de personas sirviendo a otros Le permiten cordinarlos e integrar cada una de sus responsabilidades, todo parece fluir suavement y sin esfuerzo, tal y como fue la experiencia sentida en este proyecto. Existe un lugar para cada individuo en Su esquema grandioso. El rol de cada una y uno es único, tal y como Bhagawan ha afirmado. Cada persona y momento han sido diseñados meticulosamente por Él. No debemos dudar al sentir la llamada interna para venturarnos hacia nuevas direcciones. Servir pone un ejemplo para los otros sobre como se pueden controlar los sentidos y es una forma de iluminar al mundo. Podemos convertirnos en testigos silenciosos del esparcimiento de Su amor mientras éste continúa permeando cada esquina de nuestro maravilloso planeta.

bottom of page