top of page
region-4-2019.jpg
spanish-albama-banner.png

Seva Para la Gente en Situación de Calle, en Huntsville, Alabama

17 de April, 2019

Servido: Surtido de bagels y avena

Cantidad: Una bandeja de bagels y una bandeja de avena

Locación: Huntsville- Downtown Rescue Mission (DRM), un albergue para gente en situación de calle

Número de personas servidas: 60 hombres

Tiempo de servicio: 6:30 AM to 7:30 AM

 

Bhagawan nos otorga la oportunidad para experimentar las inmortales palabras de Jesucristo: “Yo y mi padre somos Uno”, cada vez que participamos en el Seva. En verdad, éste se realiza por Él y para Él. Lo que llamamos “Trabajo” se transforma en adoración y servir un simple desayuno constituido por bagels y avena se convierte en un intercambio de Amor divino con Su gracia. Cuando los jóvenes adultos de Alabama sirven a la gente en situación de calle mensualmente, su sentido de individualidad es disuelto y cualquier sentimiento de insuficiencia desaparece. Cuando Cristo declaró “Yo he superado al mundo”, él quería que la humanidad conociera que el puro Atma no puede ser contaminado por alguna impureza mundana o por conjuntos mentales.

Ninguna tarea es demasiado grande para Bhagawan; nosotros somos Sus manos, pies, Su instrumento y mensajeros de Su amor para las masas hambrientas quienes desesperadamente Lo necesitan.

alabama.jpg

Siguiendo el ejemplo de Jesús, durante cada Satsang, ya sea que se celebre en un templo, mezquita, Gurudwara, o iglesia, es una mezcla de unión e instrucción. Las palabras del Señor: “No sólo de pan vive el hombre” le recuerda a la humanidad que el Atma se manifiesta a si mismo en lugares donde hay verdad y donde permanece el amor. El símbolo del Downtown Rescue Mission es un corazón y una cruz, dos poderosas imágenes para reflexionar, especialmente durante Semana Santa. Su lema es “Un corazón para la gente en situación de calle” y se refleja en las actividades desinteresadas del staff. El corazón y la mente están completamente enfocados en aquel conocido como Bhagawan Baba para los devotos de Lord Sai, y Jesús para los devotos de Cristo.

alabama-1.jpg

Sin importar si sean budistas, cristianos, hindúes o jainos, todos quieres celebraron las festividades durante los pasados 7 días, son obedientes a las palabras de Jesús respecto a su Ishta Devata: “Alabarás al Señor, tu Dios y solamente le servirás a Él”.

Los devotos de Bhagawan son bienvenidos en todos lados, sabiendo que todos los nombres y formas son Suyos, tal y como nosotros le damos la bienvenida a las diversas formas de fe. Los Estados Unidos de América fueron fundados siguiendo el lema latino “E pluribus unum,” el cual significa “Fuera de los muchos, Uno”. Similarmente, naciones a lo largo del planeta también enfatizan en “Unidad y diversidad”. El estatus y la riqueza son irrelevante cuando vivimos siguiendo las palabras que Cristo escuchó de Su padre en el Cielo: “Todos son Uno, mi querido hijo. Deber ser igual con Todos”.

bottom of page