top of page
region-4-2019.jpg
spanish-albama-banner.png

Seva en Huntsville, Alabama Para Personas de Bajos Ingresos -18 de Julio del 2019

Se sirvió: Se distribuyeron bolsas de queso a personas en desventaja y con discapacidades.

Cantidad: 25 cajas de tamaño medio, cada una conteniendo 10 bolsas pequeñas de queso.

Ubicación: Manna House, una organización del Huntsville Dream Centre.  

Número de personas servidas: 125

Tiempo de servicio: 4:00 PM a 5:00 PM

Los eventos durante la semana de las celebraciones de Guru Purnima en el Premamrutham de Muddenahalli parecían haber reverberado y penetrado a lo largo y ancho del planeta. La sede de Manna House en Huntsville, Alabama en Estados Unidos donde los jóvenes Sai llevaron a cabo actividades de servicio para las formas de nuestro amado Señor Sai, se transformó en un sitio mágico en un instante. 

De manera sorprendente, cada actividad reflejó el viaje que realizó Sri Madhusudhan y que cada uno de nosotros está realizando actualmente. Todo comenzó con shraddha (fe) y saburi (paciencia), prescritos por Bhagawan en su encarnación anterior. Una vez que dimos el primer paso hacia Él, nos recibió y nos acercó a Él, protegiéndonos como una armadura.


Algunas veces enfrentamos hostilidad de parte de los demás, incluso acerca de asuntos de fe, pero aún así a la fecha los jóvenes Sai se sienten empoderados, al portar una “espada” de acción correcta, ¡como si se tratara de una navaja improvisada con la imagen de Bhagawan en ella!

alabama-1.jpg
alabama-2.jpg
alabama-3.jpg
alabama-4.jpg

¿Cuál es esa perla preciosa dentro de nosotros que Bhagawan ha custodiado tan diligentemente? ¡Es una chispa de Su Divinidad, presente en lo profundo de todos y cada uno de nosotros! Es nuestro futuro y nuestro derecho de nacimiento. Habiendo plantado las semillas de la compasión, la humildad, la gentileza y el amor en nuestras mentes y después de regarlas al emprender continuos actos de servicio desinteresado, nuestros corazones han comenzado a abrirse y florecer, transformando la tierra en un árbol pródigo cuyos frutos le son ofrecidos de vuelta a Bhagawan. Como dijo Oscar Wilde: “Todo santo tiene un pasado y todo pecador un futuro”. 

 

Tenemos mucho que agradecer a Sri Madhusudhanji por probar a todos que la oportunidad de la que Bhagawan habla tan a menudo, es decir, lo afortunados que somos por estar cerca de un Avatar, ¡fue reconocida y aprovechada al menos por uno de entre los millones de devotos que existen! Lugares como Manna House están llenos de personas dispuestas a compartir su tiempo y sus recursos con los demás. En este punto, es nuestro deber como actores de instituciones tan generosas el dar los pasos siguientes, el vaciarnos completamente y atestiguar Su surgimiento en toda Su Gloria. 

bottom of page