top of page
region-4-2019.jpg
spanish-albama-banner.png

Seva en Huntsville Alaaba,

para Individuos de Bajos Ingresos

15 de Agosto, 2019

Servido: Cajas y bolsas de alimentos para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Cantidad: 50 cajas grandes más numerosas jarras de leche y bolsas de manzana.   
Locación: Manna House, una organización perteneciente al Huntsville Dream Centre

Número de personas atendidas: 50 

Tiempo de servicio: 16:00 a 18:00 horas.     

Jesús le dijo, “¿Acaso no he estado con ustedes todo este tiempo y aún no me conocen? Quien sea que me haya visto, ha visto al Padre. ¿Cómo pueden decir. “Muéstranos al Padre”? -Juan, 14:9

alabama-1.jpg
alabama-2.jpg

Hoy fue un día muy ocupado en Manna House. La alfuencia de voluntarios fue más baja que lo usual mientras que la línea de personas en necesidad parecía no tener fin. Naturalmente, la gratitud expresada por aquellos que fueron atendidos desbordaba el lugar y en ocasiones era abrumadora. Los veranos en Alabama pueden ser calientes y húmedos, por lo que estos son los momentos en los que las necesidades de los menos favorecidos aumentan.

 

Una de las personas que recibió alimentos les dijo a los jóvenes Sai que, por gratitud pura, oraría por ellos. Una mujer empapada de sudor, quien es una fumadora consumada con tan sólo un pulmón en funcionamiento, se encontraba especialmente agradecida por el agua fría que le ofrecieron. Ella había sufrido a lo largo de una dura existencia debido a la pobreza y a la dependencia a la vivienda pública. Los jóvenes vieron a Bhagawan en ella y esperan que, de cierta manera, ella y los otros vean lo mismo en ellos. Incluso si las personas, incluyendo niños, no siempre recibieron lo que querían, la mayoría se encontraban invariablemente agradecidos por los intentos para conseguir determinados artículos. Algunos caballeros discutieron agradablemente cuán afortunados son de haber recibido alimentos que no habían probado desde que eran niños.

 

Hoy fue un día en el que el amor impregnó las instalaciones de la facilidad. Los voluntarios se preocuparon más por los otros. 

Viejas amistades fueron retomadas. Quizá el calor fue quien atrajo a todos más cerca del otro, pero bajo una examinación más cercana, verdaderamente fue el amor de Bhagawan. Él continúa suavizando corazones fríos cual mantequilla en un sarten caliente. Quizá Su amor era particularmente palpable porque hoy fue el Día de la Independencia en el sur de Asia. Él se asegura de que el servicio en el sur profundo de los Estados Unidos se lleve a cabo con el espíritu correcto.

 

Los jóvenes Sai son conscientes de cuán diferentes se están tornando. Cualidades como la paciencia, el entendimiento, la compasión, la flexibilidad y la resistencia gradualmente se están volviendo parte de su ser. Mientras que avanzan a través de los confines de la adultez, sólo pueden rezar para que las seis cualidades del joven Sai ideal (entusiasmo, sentido de aventura, coraje, inteligencia, fuerza y valor) todas permanezcan como una parte de ellos. Éstas son los pre requisitos para el propio desempeño del servicio del hombre a Dios.

bottom of page