Seva para las personas en situación de calle, Huntsville, Alabama

13 de septiembre de 2019

Servido: Bísquets, avena, manzanas y fresas.  

Cantidad: Una bandeja de bísquets, avena, manzana y fresas. Quantity: One tray each of biscuits, oatmeal, apples, and strawberries

Locación: Huntsville- Downtown Rescue Mission (DRM), un albergue para personas en situación de calle.

Número de personas atendidas: 60 hombres

Tiempo de servicio: 6:30 a 7:30 a.m.

Las paredes del comedor en el Downtown Rescue Mission (DRM) han sido decoradas con un set de ocho murales que tratan de la vida del Señor Jesús. Siete han sido completados; el ultimo de ellos trata de la Crucificción y está en proceso de ser pintado. Este acto de sacrificio conculyó cuando Cristo dijo “Ha terminado”. El final de una frase marca el inicio de otra. Nuevas cosas emergen cuando las viejas se transforman. Cada fase de los proyectos de Bhagawan, al igual que los humanos, tiene sus flujos y reflujos. El tiempo avanza hacia adelante en todos los eventos. Últimamente, nosotros los devotos somos afortunados de presenciar la Felicidad que experimentamos mientras que caminamos con Bhagawan así como la creciente unidad que sentimos con todas las personas y los seres.

Los Jóvenes en Huntsville, Alabama, regresaron al DRM después de realizar seva en otras instalaciones. El cambio es inevitable en tanto a que el tiempo transcurre. Opciones más saludables, particularmente vegetarianas y de mayor calidad, están siendo ofrecidas conforme la conciencia acerca de una dieta adecuada aumenta. Nuestro trabajo dista de estar terminado y apenas está comenzando. Estamos bendecidos de contar con la guía de Bhagawan. La humanidad se torna más compasiva debido a Su constante y paciente influencia. Estos tiempos son similares a los grandes momentos de cambio en la historia de la humanidad. Sólo Él conoce la dirección hacia la cual estamos progresando. Estas oportunidades mensuales son aquellas en las cuales podemos reflexionar sobre la gracia de Bhagawan sobre todos nosotros y las múltiples maneras en las que Él responde a nuestras oraciones. Lento pero seguro, cada uno de nosotros se está convirtiendo en un instrumento preciso y refinado, el cuál está disponible para su uso en cualquier lugar y a lo largo de muchas vidas. El futuro está en nuestras manos así como en las de Bhagawan. Dejemos que cada uno de nosotros levante al otro hacia la completa unión con Él.