Seva  en Huntsville, Alabama Para

Individuos de Escasos Recursos
10 de Octubre Del 2019

Se sirvieron: cajas, contenedores y bolsas de víveres para las personas con capacidades diferentes y las personas mayores. 
Cantidad: 25 cajas grandes, además de botellas de leche y bolsas de manzanas. 
Ubicación: Manna House, una organización parte del Huntsville Dream Centre
Número de personas servidas: 25
Tiempo de servicio: 5:00 PM a 7:00 PM

Estos son dos frases inspiradoras colocadas en las paredes del Huntsville Dream Center. Una se refiere a estar presente en el momento; la otra a la naturaleza infinita del tiempo. Bhagawan ha hablado de ambos conceptos en sus instrucciones para nosotros. En sus enseñanzas acerca del límite a los deseos, enfatiza el no desperdiciar el tiempo porque “time waste is life waste” (juego de palabras que se traduce como: desperdiciar tiempo es desperdiciar vida) y también porque el nacimiento humano es un regalo precioso de Bhagawan mismo. Por ello, subraya la importancia de cada momento y lo único de cada oportunidad.

Solo la Madre Divina que proporciona cuidados en la forma de comida, recursos y sabiduría a sus hijos podría encapsular esta profunda verdad de forma tan precisa y conmovedora. ¡Nos exhorta como la Madre Tierra, a estar conscientes y atentos al Padre Tiempo! En el Huntsville Dream Center se le da oportunidad a las personas de que trabajen para realizar sus sueños, para aprender a amar sus vidas nuevamente y atesorar la esperanza que surge de de reconocer el amor de Dios y compartirlo, conforme todos trabajamos en construir un mundo mejor. 

De forma similar, Bhagawan en Su aspecto paternal nos ayuda a tomar consciencia de cómo el principio eterno del Atma se manifiesta en el mundo en forma de risas, juego y amor. El Seva se vuelve una oportunidad increíble para desarrollar amistad con aquellos a los que se sirve, así como entre aquellos que sirven. Se mira a Bhagawan en todas Sus formas y en la amabilidad de cada persona. La dicha de estar con Él y de actuar como Él en el mundo y el acto de prestar atención a su presencia a nuestro alrededor y en nuestro interior es preciosa e invaluable. El servicio no está transformando a cada uno de nosotros rápida y profundamente. Los viejos hábitos continúan desvaneciéndose.  Son reemplazados con la frescura de lo Inmutable conforme aparece a través de la exuberancia de nuestro siempre joven Bhagawan, nuestro guru y guía en este viaje de por vida.