top of page
region-4-2019.jpg
spanish-albama-banner.png

Huntsville, Seva a las personas en situación de calle en Alabama

22 de Noviembre 2019

Se sirvió: Sandwiches de mantequilla de maní y mermelada, sopa de frijoles, frituras de papa y galletas.

Cantidad: Una bandeja de cada tipo de sándwich, sopa, frituras y galletas.

Locación: Huntsville- “Downtown Rescue Mission” (DRM), un albergue para personas en situación de calle.

Número de personas servidas: 100

Tiempo de servicio: 11:30 AM a 12:30 PM

alabama.jpg

¡El cumpleaños de Swami es mañana! El Buen Señor quiso enviar un gentil recordatorio a los tres jóvenes Sai de Huntsville, Alabama de Su presencia entre ellos, ¡al darse cuenta que su llegada al lugar del servicio fue exactamente a las 11.23 AM! Esta época del año en los Estados Unidos se conoce como la temporada de “Thanksgiving” (Dar gracias), porque representa un periodo de paz, reconciliación entre bandos en guerra y gratitud por Dios y todo lo que nos provee, especialmente dado que es más y más difícil cultivar frutas y vegetales. Los voluntarios no solo sirvieron comidas en el albergue para personas en situación de calle “Downtown Rescue Mission”    sino que también recolectaron vegetales enlatados y cereales para donarlos a la “Rose of Sharon Soup Kitchen” (Cocina de sopas Rosa de Sharon). Esta instalación sirve 200 comidas durante el almuerzo y la comida todos los días, más otras 50 en el desayuno. Sus voluntarios también elaboran cajas de bienes enlatados para distribuir a las 200 familias cada mes. Lo que es triste es que las donaciones incrementan durante las vacaciones, conocidas por ser una época de dar en los Estados Unidos pero disminuyen precipitadamente durante los meses cálidos de verano, cuando las personas están ocupadas preparándose para el nuevo año escolar o de viaje.

Por ello, los jóvenes Sai de Huntsville han decidido que iniciarán un drive  de comida enlatada el siguiente año cuando las necesidades de la “Soup Kitchen” son mayores.

La emoción en Muddenahalli es palpable incluso aquí en los Estados Unidos, ¡aunque estemos a miles de kilómetros! Hoy en las noticias se compartió acerca de cómo la “Baba Band” tocó en Mudenahalli y recibió una entrevista después y también sobre cómo los voluntarios del Proyecto de escuela Sai en Tumkur y otras ciudades de India, muchos de los cuales viven en esta región en ciudades como Atlanta, ¡también fueron recibidos por Bhagawan en Su casa para una audiencia privada! Reportaron que en esa ocasión, ¡Bhagawan les proporcionó guía con su forma de ser jovial y compasiva de siempre! Los devotos en los Estados Unidos también están emocionados por atestiguar la apertura del Centro de Salud Sri Sathya Sai Sanjeevani en Clarksdale, Misisipi en un futuro cercano y continúan atesorando cada momento en el planeta Tierra con nuestro Dulce Señor Divino.

alabama1.jpg
alabama2.jpg
bottom of page