region 4 -2019 v3.png
spanish-albama-banner.png

Seva en Huntsville, Alabama para los individuos de bajos ingresos. Huntsville Diciembre 18, 2019

A servir: Cajas y contenedores con enseres para las personas mayores y con capacidades diferentes.

Cantidad: Veinticinco cajas grandes más cartones de leche y cajas de soda.

Locación: Manna House, una organización perteneciente al Huntsville Dream Centre

Número de personas servidas: Quince

Hora del servicio: 4:00 PM a 5:00 PM

 

“Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá.[a] Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.”

-Genesis 22:14

Bhagawan nos ha recomendado que cuando sintamos la necesidad de hacer algo contrario a lo que nuestra Conciencia nos indica, pausemos antes de actuar. Por el otro lado, si somos movidos por Su Espíritu para hacer algo para alguien más, no debemos de dudar. Él nos proveerá incontables oportunidades para poner Su principio en práctica y con el tiempo, podemos reconocer las señales y actuar de acuerdo. Hoy Bhagawan le otorgó una de estas oportunidades a un Joven Sai para “Be Alert / Be Aware” (Estar Alerta / Ser Consciente) sobre Su presencia y entre Su rebaño en el Manna House en Huntsville, Alabama, USA.

 

Una señora en situación de calle, quien sufre de cáncer de mama rompió en lágrimas y dijo que no era capaz de levantar la caja de alimentos que había recibido en Manna House puesto que se sentía débil. Ella vive a varias millas de distancia del centro de distribución, en una tienda junto con otros individuos en situación de calle. Necesitaba a alguien que la llevase a su casa, localizada cerca de la salida de una carretera. Al verla en esta situación de estrés, Bhagawan instó al joven a preguntarle si podía transportarla a ella y a sus alimentos a su campamento. Durante el trayecto, la sabia señora le preguntó al Joven Sai si disfrutaba ser voluntario en Manna House y cuán a menudo lo realizaba. Ella también describió cómo no sería capaz de ver a su familia durante las vacaciones y cómo su madre había fallecido hacia pocos meses. El Joven Sai sintió una gran compasión por ella en este predicamento. Cuando arribaron al campamento, un caballero en situación de calle ayudó al Joven Sai con las cajas. La señora le otorgó un abrazó y le dijo que había ido a recoger estos artículos no solo por su bien sino por el bien de sus amigos. El caballero y la señora expresaron su gratitud hacia el gesto del Joven Sai. Lo que comenzó como un acto individual por ayudar a un solo individuo, junto con la guía que todo lo ve de Bhagawan, se convirtió en una oportunidad de ayudar a una comunidad pequeña. La generosidad de la señora fue admirable y le enseñó al Joven Sai que la Unidad puede ser aprendida al observar las maneras desinteresadas en las que las personas en situación de calle cuidan de las necesidades de los unos y los otros. A pesar de sus dificultades emocionales y físicas, esta señora se movió a una locación remota porque se preocupaba por individuos a los que ama incluso si no son sus familiares.

alabama.jpg

Al dejar el campamento, su Bhagawan interior le recordó al Joven Sai que Él está presente en todos los seres. Hace un año, a este mismo Joven Sai le fue dada una oportunidad similar en donde su propiaa duda previno que actuara en una manera adecuada hacia un devoto Sai. Pero por la gracia de Bhagawan, le fue otorgada una segunda oportunidad de practicar con lo que se está predicando. Su corazón está siendo transformado y sus miedos desapareciendo. Las y los hijos de Bhagawan son obras en progreso pero al acercarse la Era Dorada, el ritmo de la transformación está acelerando. Hay tanto por lo cual esperar en un futuro cercano y Sus bendiciones nos aseguran que todos tenemos un rol que desempeñar aunque sea indirectamente.