Seva en Huntsville, Alabama Para

Individuos de Escasos Recursos

Febrero 12 del 2020

Se sirvió: cajas, contenedores y bolsas de víveres para personas mayores y con incapacidad

Cantidad: 25 cajas grandes, además de galones de leche y cajas de soda

Dónde: Manna House, una organización que es parte del centro Huntsville Dream Centre

Número de personas servidas: 25

Hora: 3:00 PM a 4:30 PM

“Dos gorriones valen una moneda, ¿no es así?

Y sin embargo ninguno de ellos caerá al suelo olvidado por nuestro Padre.

Los mismos cabellos de tu cabeza están numerados.

Así que no temas;

Eres de más valor que una multitud de gorriones.” 

(Mateo 10:29-31)

 

Bhagawan nos rodea de personas buenas que nos dan satsang en esos momentos de nuestra vida en los que estamos suficientemente abiertos y listos para recibirlo. En la compañía de buenos individuos que elevan el espíritu con su presencia debido a su amor por los demás, es posible sentir la presencia de Bhagawan con mayor claridad. Un Sevak (persona que hace Seva) mencionó que Bhagawan cuida de nosotros independientemente de si pedimos Su ayuda o no y sin importar incluso si le expresamos nuestra gratitud de alguna forma. Por supuesto que nos sentimos impulsados a comunicarle cualquier petición mayor porque Él es nuestro único refugio, pero Bhagawan está más complacido cuando pedimos por los demás porque quiere que nuestros corazones continuamente se expandan. . Su magnanimidad es incondicional y no exige nada a cambio; nuestro Seva eventualmente debe poseer la misma riqueza en todo. El servicio nos da una oportunidad, a nuestra pequeña manera, de demostrar nuestro amor por Él de forma tangible, especialmente cuando Lo vemos en aquellos a quienes servimos y cuando estamos abiertos a ser instrumentos para que Su amor fluya a los demás. 

 

Un Sevak inspiró a los jóvenes Sai que llevaban víveres para los ancianos. Cuando le preguntó al joven si necesitaba ayuda, otro Sevak ecxlamó: “¡Es un soldado!” Esta afirmación mostró que Bhagawan estaba presente para proporcionarles a los jóvenes la fuerza necesaria para completar la tarea. En otra ocasión, una Sevak llevaba una playera que decía que era un miembro del Ejército de Dios. De hecho Bhagawan usó esas mismas palabras en el 2015 cuando se reunió con con este joven y otros más durante una entrevista exclusiva para voluntarios en Encinitas, luego de un satsang. Nuevamente Bhagawan le recordaría al joven 5 años después que siempre está on él; de hecho, esta es una traducción de la palabra “Emanuel”, usada para describir a Jesucristo cuando caminó sobre la tierra. Conforme la misión de Bhagawan continúa y cada uno de nosotros juega su propio rol personalizado en ella, como ayudar a alimentar a las 1,000,000 personas en nuestro camino a esta meta, ¡todo Su trabajo está siendo realizado por Él, a través de Él y para Él!

 

¡Después de todo, Él está en todo! ¡Su amor reina todo! Cada uno de nosotros está dispuesto y cada vez más capaz de sacrificarlo todo por Él, incluyendo nuestros deseos y apegos. Continuamos creciendo en Él y en Su amor, gracias a Su gracia. Continúa dándonos oportunidades y este año no será distinto para los jóvenes Sai de Estados Unidos. La clínica de Clarksdale está ya operando y los jóvenes Sai han sido pieza clave para mantenerla. Los jóvenes se están reuniendo de todas partes del país y congregándose en los siguientes meses. Los preparativos para las presentaciones musicales en Estados Unidos y Muddenahalli por parte de la “Baba Band” se han retomado y los jóvenes también están dirigiendo ese esfuerzo. Se recuentan y reviven las gloriosas y maravillosas experiencias con Swami en los satsangs y la guía de los ancianos y hermanos jóvenes mayores como Sumeet Tapoo continúan impulsando a los jóvenes.   ¡La renovación milagrosa que ocurrirá en el planeta durante la era de Prema Sai Rama Rajya es inimaginable e inescriptible y aún así, tan palpable conforme comienza a emerger en el horizonte de nuestros corazones!