region-4 Banner -2021-final.jpeg
spanish-albama-banner.png

Huntsville, Alabama

“A quien se le puede confiar muy poco también se le puede confiar mucho, y quien es deshonesto con muy poco también será deshonesto con mucho.”
   
- El Evangelio de Lucas 16:10
 
Los jóvenes de Hunstville, Alabama, se embarcaron recientemente en una campaña de distribución de comestibles, y se llenaron de amor y entusiasmo para servir a sus semejantes que estaban privados de las necesidades más básicas. Se prepararon bolsas de comestibles para distribuirlas a las familias necesitadas, y cada kit incluía nueve latas de tomates, nueve cajas de arroz, nueve frascos de mermelada, papas, zanahorias y porotos negros. En las primeras horas de la mañana, los jóvenes fueron en búsqueda de familias indigentes y les distribuyeron los kits.

Cuando los jóvenes entregaron las bolsas de alimentos que habían preparado, fueron recibidos calurosamente por un amable e inquisitivo anciano afroamericano. Él estaba ansioso por intentar aprender y pronunciar los nombres indios y quería saber más acerca de nuestras asociaciones y nuestro propósito. Esta fue una oportunidad para que todos recordaran y practicaran los ideales de “Ama a Todos Sirve a Todos”, como fueron enseñados por Sri Sathya Sai Baba.

alabama-1.jpg
alabama-2.jpg