Servicio de Alabama

Huntsville Alabama Seva

Agosto 02, 2017

Servido: Postres, tortas, tartas, pasteles, donas, magdalenas, muffins y bollos

 

Cantidad: Tres bandejas de rodajas individuales, más tres cajas de pasteles enteros y tortas

 

Ubicación: Manna House, una organización en el Dream Center de Huntsville

 

Número de personas servidas: 250

 

Tiempo sirviendo: 3:45-6:30pm

 

Bhagawan les sigue dando instrucciones a los jóvenes Sai de la importancia de la gratitud en maneras inimaginables. La cuidad de Huntsville es famosa por sus contribuciones a las primeras misiones de la NASA y el programa espacial de Los Estados Unidos que mando al ser humano a la luna por primera y última vez en la historia. Los cohetes de Saturno V fueron diseñados y construidos aqui para propulsar a los astronautas de Apolo hacia el espacio. Y el primer hombre que pisó la Luna no fue otro que Neil Armstrong, quien era un devoto de Sai.

Tristemente, la NASA y sus empleados siguen sintiendo la presión de reducir su tamaño, porque el interés en la exploración del espacio e investigación científica en general ha sufrido varios contratiempos recientes. Es difícil de entender la situación de otros a menos que Bhagawan coloque a uno en una situación para ser testigo. Este fue el caso cuando un joven Sai en Huntsville se sorprendió al ver a una colega que era un ingeniero aeroespacial que necesitaba ayuda alimentaria en Manna House.

 

Una señora asombrosa llamada Fran Fluhler, de descendencia alemana como varios de los empleados de la NASA, ha servido como directora de Manna House y ha inspirado a otros por su ejemplo. Ella está totalmente dedicada a servir a los demás, independientemente de sus circunstancias, después de que el Señor Jesús le pidió en un sueño alimentar a los hambrientos. Esto se ha convertido en el trabajo de su vida, y hoy en día personas de todos los orígenes, como asiáticos, latinos, afroamericanos y caucásicos, pueden participar de la generosidad aparentemente interminable de Dios, tres veces a la semana.

El Señor Jesús alienta a la humanidad en la Biblia que Dios proveerá para cada ser humano, tal como lo hace para los pájaros y como lo hizo con los israelitas durante sus peregrinaciones. Manna House es nombrado del sustento concedido a los hebreos de los cielos cuando estaban en extrema necesidad, frente a la inanición en los desiertos de la península del Sinaí.

 

Del mismo modo, Bhagawan ha sostenido y preparado a los jóvenes Sai de Alabama, a través de estos encuentros y experiencias durante el año pasado. Este viaje destaca Su cariño por cada devoto, así como Su guía, ayudando a la humanidad a entender lo que es importante en la vida y cuál es el propósito de cada persona con ella. La siguiente fase del desarrollo de los jóvenes de Alabama Sai es el esfuerzo de Sai Ashraya que está en marcha en el vecino estado de Georgia y que está abierto para los que quieran participar.