Personal Transformation Experience

El Servicio un Camino a La Auto-Transformación

Mi nombre es Irma Lema y desde niña, de la mano de Sai, transito por este camino maravillo del Servicio.

Swami mediante experiencias positivas y negativas me  mostro, que el seva no es solo caridad sino, que es la mayor forma de Práctica espiritual. Recibimos la gracia de Dios cuando es hecho sin recompensa o expectativa. Lo que importa es nuestro sentimiento interno y el habla de corazón a corazón.

Me llena de gratitud realizarlo como una ofrenda a Dios. Creo que vinimos a este mundo para servir a nuestros hermanos: Niños-Jóvenes y Adultos. A escucharlos, cubrir sus Necesidades Básicas y poder darles unas palabras de Amor, Aliento y Fe.

En lo personal, también me ayuda a desarrollar la paciencia y la entrega. SED de Dios. Servicio-Educación y Devoción. Ambos valores van de la mano y son Uno.

 El servicio en grupos y/o equipos también son parte de la Práctica Espiritual. Cada ser humano es diferente y único. Ponernos de acuerdo y compartir experiencias grupales e individuales, nos ayuda a mejorar la calidad del servicio.

Es muy inspirador ver a jóvenes de todo el mundo mediante los newsletters. Saber que Todos Somos Uno y Estamos Unidos por un mismo fin: AMAR A TODOS Y SERVIR A TODOS.

Irma Lema

Argentina Region 4