Actividades de Servicio De Los

Jóvenes de Argentina

Los jóvenes argentinos realizan actividades de Seva en cinco ciudades diferentes del país. Sirven comida para los necesitados en sus propias comunidades y alrededores. Durante febrero, atendieron a 1717 personas en La Plata, Ciudad de Buenos Aires, Morón, Escobar y Salta.

 

La Plata es una ciudad ubicada a 90 km de la ciudad de Buenos Aires. Los jóvenes se reunieron todos los viernes y prepararon sándwiches vegetarianos caseros para niños y familias de cuatro comedores y personas sin hogar de un barrio pobre. También prepararon diferentes dulces o dieron frutas para postres. En dos ocasiones, cocinaron pasteles en forma de corazón con la palabra AMOR para los niños. Todos los viernes, distribuían alrededor de 240 hamburguesas vegetarianas, lo que equivale a 952 en febrero.

 

Los jóvenes de Buenos Aires se reunieron todos los jueves y prepararon arroz de primavera para las personas sin hogar del centro de la ciudad. Debido a las altas temperaturas en Argentina, los jóvenes prepararon una comida fresca para los necesitados. Sirvieron a alrededor de 90 personas cada semana, lo que lleva a 365 personas en febrero.

Los jóvenes de Escobar se reunieron dos veces al mes en el Centro para el Desarrollo Humano "Paz y Amor" y prepararon el almuerzo para los niños y las familias de un comedor cercano. Durante febrero atendieron a 188 niños. Además, distribuyeron kits escolares para niños porque la escuela iba a comenzar de nuevo.

 

En Morón, una joven familia cocina pizzas para las personas sin hogar en su vecindario. Distribuyen tres rebanadas de pizza por persona todos los lunes. Durante febrero, sirvieron a 144 personas.

 

Los jóvenes de Salta distribuyeron 68 comidas para los necesitados en su ciudad.