top of page

Vuelta al Cole y Felices Pascuas

El mes de marzo es muy importante en Argentina ya que comienzan las clases en las escuelas. Los niños empiezan a preparase para retomar las clases y muchos de ellos necesitan útiles escolares y ropa para poder asistir al colegio. Además, este mes también se celebró pascuas y los jóvenes de Argentina prepararon algunas sorpresas para que estas fechas sean más especiales para los niños. Los jóvenes de Buenos Aires llevan a cabo dos actividades de servicio:

Narayana Seva

Los domingos, los jóvenes se juntaron en el centro de la ciudad de Buenos Aires, y luego de una pequeña armonización, comenzaron a recorrer las calles para servir el desayuno a los más necesitados. Cada uno se encargó de llevar algo de comida y bebida caliente para servir un desayuno completo que incluía: café, jugo, facturas, frutas y sopa instantánea. Además, juntaron ropa, calzado y útiles escolares para entregar a los niños que están por comenzar las clases y a  los adultos que necesitan ropa de invierno. Sirvieron el desayuno a aproximadamente 120 personas durante el mes de marzo. Lo más importante de este proyecto es que las personas que consumen el desayuno tienen el estómago lleno para tener energía durante el día y poder realizar sus actividades. Por otro lado, los jóvenes escuchan sus historias a fin de mejorar el proyecto ya que intentan conseguir lo que ellos necesitan.

Rivadavia Hospital

Los sábados, los jóvenes se reunieron en el Hospital Rivadavia para visitar a los niños en el área de pediatría. En marzo, los jóvenes repartieron mochilas, carpetas, y útiles escolares para que los niños tengan un buen inicio. También, celebraron pascuas y los jóvenes llevaron huevos de chocolate para repartir a todos. Muchos niños están preocupados y de esta manera, se divierten con los jóvenes y pasan un rato de alegría y amor que ayuda a su recuperación.  En total los jóvenes ayudaron a 10 pacientes durante el mes de marzo.

bottom of page