top of page

Lluvia de Abundancia

En el mes de abril comenzó la temporada de lluvias y el cambio de estación empezó a notarse. Por lo tanto, los hermanos de la calle necesitaban ropa seca para cambiarse. Los jóvenes de Argentina juntaron ropa, zapatillas y medias para repartir. Los jóvenes se sienten muy agradecidos porque más hermanos Sai quieren participar a su manera. Algunos juntan ropa y alimentos no perecederos, y una devota, inspirada por el servicio de los jóvenes, prepara viandas para ser distribuidas.

Cada domingo, los jóvenes sirvieron el desayuno que incluye café, jugo de naranja, facturas, frutas y sopa.  Además, repartieron las donaciones y las viandas para que los hermanos de la calle puedan comer algo preparado con amor al mediodía.  Los jóvenes sirvieron el desayuno completo a 100 personas aproximadamente durante el mes de abril.

Debido al cambio de temperatura, hubo más pacientes en la guardia pediátrica del Hospital Rivadavia. Los jóvenes realizaron actividades recreativas para pasar tiempo con los niños. Ellos jugaron con globos, escucharon música y pintaron mándalas. Los jóvenes repartieron juguetes, ropa, calzado y útiles escolares acorde a la edad de cada niño. Ellos se encargan de saber cuántos niños hay y sus necesidades con el fin de juntar lo que requieran.

bottom of page