argentina-esp.png

Día del Niño

En Argentina, durante el mes de agosto se festeja el día del niño, y los jóvenes prepararon sorpresas para los muchachos que se encuentran cada domingo cuando sirven el desayuno. Además, gracias a las donaciones de las personas interesadas en servir, hicieron una compra comunitaria de ropa interior, gorros, guantes y bufandas para abrigar a aquellos que viven en la calle. 


El 18 de agosto fue el día del niño y los jóvenes compraron regalos especiales para repartir a los más pequeños. Juntaron osos de peluches, juegos de mesa y lápices para colorear. Los niños se sintieron muy felices por los regalos y el gesto de amor desinteresado del grupo de jóvenes. 


A su vez, los jóvenes también sirvieron el desayuno de siempre que cuenta con café, té, frutas, facturas y galletitas. También para el almuerzo agregaron una exquisita vianda vegetariana que una devota prepara con mucho amor. Sirvieron el desayuno a 35 personas cada domingo, un equivalente de 140 personas durante el mes de agosto. 


Los jóvenes no solo sirven una taza de café, sino que también escuchan las historias de las personas sin hogar. Como resultado, cada uno de los sevas se vuelven más compasivos y se olvidan de sus propios problemas egoístas. De esta forma se vuelven más desinteresados y amorosos con sus pares.

newsleter august 2.jpg
newsletter august.jpg