top of page
argentina-spanish-banner.PNG

Seva de Argentina

En septiembre, Argentina tuvo la bendición de recibir la Divina Visita de Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en Su Forma Sutil. Swami visitó Buenos Aires con el objetivo de inaugurar el Ashram para América Latina, que se ubica en las afueras de la ciudad. Como resultado, los jóvenes participaron en diferentes actividades para que el Ashram estuviera listo. Los jóvenes y los adultos trabajaron unidos para realizar los arreglos necesarios para Swami. De esta forma, la energía de la mano, la cabeza y el corazón dieron como resultado la inauguración del magnífico Centro para el Desarrollo Humano multireligioso.

Durante la Divina Visita, Swami envió a Sumeet Tappoo, el Coordinador Mundial de los jóvenes, para guiar y unir a los jóvenes devotos de toda Argentina. Sumeet inspiró a los jóvenes para que trabajen juntos como uno y de esta forma incrementar el Servicio de Desayuno que ellos llevaban a cabo. Los jóvenes se sintieron muy motivados y entusiasmados en trabajar juntos y no como diferentes particulares.

WhatsApp Image 2018-10-07 at 19.37.07.jp

Luego, Swami habló a los jóvenes de toda América Latina y les asigno la gran tarea de repartir 100.000 comidas en un año a partir del 23 de noviembre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2019. Es decir que cada país tiene que desarrollar un plan de acción para realizar tan importante tarea. Esta es una oportunidad de oro para estar en contacto con diferentes hermanos y hermanas de América Latina que quieren hacer una diferencia en la sociedad. Con esta iniciática, Swami plantó la semilla de “Ama a todos, Sirve a todos” en el corazón de los jóvenes y ésta crecerá en forma de acción en diferentes partes de América Latina.

Los jóvenes empezaron a trabajar inspirados por el mensaje de Sumeet Tappoo y Swami. Repartieron viandas junto con el desayuno a las personas en situación de calle en el centro de la ciudad. Además, organizaron reuniones  para mejorar e incrementar el Servicio del Desayuno a fin de alcanzar el objetivo de 100.000 comidas.

WhatsApp Image 2018-09-26 at 12.42.41.jp
bottom of page