top of page
region-4-2019.jpg
argentina-spanish-banner.PNG

Manos Que Ayudan

Durante el mes de febrero los jóvenes de diferentes partes de Argentina trabajaron en su provincia correspondiente para servir comida a los más necesitados. A su vez, realizaron actividades de recreación con grupos de niños. Los jóvenes de Buenos Aires, La Plata, Iguazú y Salta sirvieron 1418 viandas de comida.

Los jóvenes de Buenos Aires se reunieron para cocinar los jueves y sábados. Por un lado, los jueves cocinan en la ciudad de Buenos Aires y sirven a personas en situación de calle. En total, repartieron 518 viandas. Por otro lado, los sábados se reúnen en el ashram de Escobar para cocinar a niños que concurren a dos merenderos. En febrero, uno de los merenderos cumplió dos años y los chicos celebraron con una fiesta. La coordinadora del merendero invitó al grupo de jóvenes y los agasajó con un almuerzo y platos dulces. Debido a esto, los jóvenes prepararon bolsitas en forma de caramelo llenas de golosinas como suvenir y, además, hicieron actividades recreativas con los chicos. Sirvieron 363 platos de comida a los niños y sus familias de estos merenderos.

WhatsApp Image 2019-02-09 at 17.33.27.jp
WhatsApp Image 2019-02-15 at 17.16.11.jp
WhatsApp Image 2019-02-17 at 16.11.09.jp

Los jóvenes en La Plata se reúnen todos los viernes para cocinar sándwiches vegetarianos con pan casero. Lo más lindo para destacar en este grupo es la devoción ya que mientras cocinan, tocan la guitarra y cantan bhajans (cantos devocionales). Repartieron 284 sándwiches y fruta de postre.

En el norte del país, los jóvenes de Salta volvieron a servir el almuerzo un sábado. Se juntaron a cocinar en la casa de una joven y salieron a repartir 48 viandas.

Por último, una joven familia y algunos amigos de Iguazú se reunieron para cocinar y repartir viandas a familias en un barrio carenciado. Cocinaron arroz con porotos y reparten frutas de postre.  Ellos salen a servir el almuerzo junto con sus hijos para que los más jóvenes de la familia puedan participar del servicio. Sirvieron 205 viandas.

Los hermanos de las localidades Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Córdoba en conjunto con los jóvenes de Carlos Paz realizaron la visita mensual a la residencia Los Arrayanes. Esta visita fue el 24 de febrero donde festejaron "el Carnaval" con batucadas, disfraces, pitos y maracas. ¡Vaya que se divirtieron a lo grande!  Disfrutando así,  el mandato divino de honrar a nuestros mayores con todo amor y en servicio Sai.

A pesar de que son  pocos integrantes en cada provincia, cuando trabajan juntos son una gran familia Sai y pueden alcanzar grandes objetivos.

WhatsApp Image 2019-02-01 at 21.02.47.jp
bottom of page