top of page
region-4-2019.jpg
argentina-spanish-banner.PNG

Celebrando Pascuas

Durante el mes de abril, se celebra semana santa y fue una ocasión especial para poder regalar huevos de chocolate a los niños. En los diferentes puntos de servicio en Argentina, cada grupo de jóvenes repartió un total de 2164 comidas.

En la ciudad de Buenos Aires, el grupo de jóvenes que se reúne todos los jueves cocina arroz con vegetales y especies. Luego, llevan los alimentos a la gente en situación de calle. Cada jueves, repartieron 82 bandejitas de comida, lo que suma un total de 330 comidas al mes.

En Escobar, todos los sábados los jóvenes preparan comida en el centro de desarrollo humano,  para los niños y sus familias de dos merenderos. Cada sábado, implementan un menú diferente. Los jóvenes repartieron 126 cada sábado, un equivalente de 507 comidas. En semana santa, una devota preparó un huevo de chocolate gigante para celebrar la pascua. Además, una señora preparó huevos de pascuas pequeños para los niños. 

En La Plata, un grupo de jóvenes se reúne todos los viernes y cocina sándwiches vegetarianos caseros para niños de un merendero. También, reparten banana de postre y facturas. Cada viernes, distribuyeron 54 comidas, lo que equivale a un total de 219 viandas completas al mes.

 (1).jpeg
Escobar 2.jpg

En Moreno, una joven familia cocina pizzas caseras para la gente en situación de calle. Los niños de la familia ayudan a cocinar y a distribuir los alimentos. Cada domingo al mediodía, sirvieron pizzas a 36 personas aproximadamente, lo que da un total de 136 personas al mes.

En Iguazú, una familia joven junto con algunos amigos cocina arroz con guiso de legumbres para las familias de un barrio carenciado. A veces, es muy difícil el acceso al barrio porque no hay calles de cemento y, por lo tanto, hay mucho barro. Sin embargo, ellos se las arreglan para poder llevar comida todos los domingos. Cada domingo, sirvieron 48 bandejas de comida, lo que suma un total de 146 comidas.

En Salta, el grupo de jóvenes cocina guiso de arroz y verduras en un merendero para niños y sus familias. Cada sábado cocinan 174 platos de comida, lo que equivale a un total de 697 comidas.

La Plata.jpeg
Escobar.jpeg
bottom of page