top of page
region-4-2019.jpg
argentina-spanish-banner.PNG

Actividades de Servicio de los Jóvenes de Argentina

Los grupos de jóvenes Sai en las diferentes ubicaciones de Argentina continuaron sirviendo a los necesitados en sus propias ubicaciones. A pesar de que los jóvenes están separados físicamente, difunden su amor en sus propias ciudades y proporcionan comida a las personas sin hogar. Durante mayo, los jóvenes atendieron a 1873 personas sin hogar.

En Buenos Aires, hay cinco grupos diferentes que distribuyen alimentos a las personas sin hogar todos los miércoles, jueves, viernes y sábados. Los miércoles, un nuevo grupo comenzó a distribuir alimentos a las familias necesitadas en La Boca, un barrio ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Servían arroz y verduras a 196 personas. Los jueves, un grupo de jóvenes sirvió 259 comidas a personas sin hogar en la ciudad de Buenos Aires. Los viernes, el grupo de La Plata cocinó pizza hecha de polenta y queso vegano para los niños en un comedor. También distribuyeron frutas como postre y ofrecieron donaciones para ellas. Los sábados, un grupo de jóvenes va al Centro de Desarrollo Humano en Escobar y cocinan para los niños y sus familias en un comedor. Sirvieron 250 comidas y pasaron tiempo juntos. Los domingos, una joven familia cocinaba pizza y distribuía 145 rebanadas para personas sin hogar en su vecindario.

 En Salta, una provincia ubicada en el norte de Argentina, se cocinaba arroz y verduras para niños en un comedor. Atendieron a 622 niños y sus familias. En Iguazú, una ciudad ubicada en la frontera con Brasil, una familia joven cocinaba arroz y frijoles para la gente de un vecindario pobre. Se repartieron 150 comidas y frutas como postre.

WhatsApp Image 2019-06-14 at 12.48.38.jp
WhatsApp Image 2019-05-17 at 09.48.44.jp
bottom of page