region-4-2019.jpg
argentina-spanish-banner.PNG

Actividades de Servicio de Septiembre

Durante el mes de septiembre, los jóvenes de Argentina sirvieron a 2871 personas en diferentes lugares del país. Los jóvenes sirven alimentos a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Morón, Escobar, Salta y Misiones. Además, en este mes se celebró el primer aniversario de la inauguración del Centro de Desarrollo Humano Prema Shanti. Para eso, los jóvenes y adultos realizaron una jornada de limpieza y acomodación.

 

En Salta, los jóvenes se reunieron en un merendero para cocinar y servir a familias de un barrio carenciado. Los sábados, los jóvenes se juntan y preparan diferentes tipos de comida como pizza, guiso, polenta, sopa y postre. En total, repartieron 615 platos de comida.

En Misiones, una joven familia cocina arroz con legumbres para las familias de un barrio carenciado. Todos los domingos, junto con otros amigos salen a repartir. Durante el mes de septiembre, repartieron 360 viandas.

September.jpg

En Morón, una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, una familia prepara pizzas y las distribuye a las personas en situación de calle del barrio. Todos los domingos, cocinan las pizzas y las sirven. En septiembre, sirvieron a 270 personas.

En La Plata, una ciudad ubicada a 90 km de Buenos Aires, un grupo de jóvenes se reúne los viernes y cocinan para dos merenderos de la zona. Este mes, el menú elegido fue pizzas de polenta y arroz con vegetales. Sirvieron a 486 personas.

En Escobar, un grupo de jóvenes se reúne los sábados en el centro de desarrollo humano para cocinar a niños de un merendero. El menú de septiembre fue arroz con legumbres y vegetales. En total, sirvieron a 197 niños.

En Buenos Aires, un grupo de jóvenes se reúne los martes y jueves para cocinar y servir a personas en situación de calle. Se juntan en la casa de un joven devoto y reparten en Tribunales y Congreso, dos lugares ubicados en la ciudad de Buenos Aires. En septiembre, los jóvenes repartieron 943 viandas.

c7121ede-c2fe-47af-9e2a-c8eca8e364d8.JPG