top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
argentina-esp.png

Actividades de Servicio

de los Jóvenes de Argentina

Durante el mes de diciembre, los jóvenes de Argentina en los diferentes puntos del país distribuyeron 2248 comidas. Las ciudades involucradas en las actividades de servicio son: Buenos Aires, Escobar, Morón, La Plata, Iguazú y Salta. Los jóvenes sirven comida a las personas situación de vulnerabilidad social en sus propias comunidades cada semana.

 

Los jóvenes de La Plata prepararon hamburguesas vegetarianas hechas de arroz y lentejas con lechuga y tomates junto con frutas o postres de chocolate. Todos los viernes, reparten la comida en dos comedores para niños y a personas en situación de calle en un barrio pobre. Para Navidad, prepararon un regalo especial para las familias. Prepararon bolsas con dulces típicos navideños de Argentina. En total, sirvieron a 1055 personas.

 

Todos los sábados, los jóvenes de Escobar se reúnen en el Centro de Desarrollo Humano Pema Shanti para cocinar a los niños de un barrio carenciado. Sirven el almuerzo para 60 niños y sus familias cada semana. También, prepararon un regalo especial para Navidad y distribuyeron cajas con dulces típicos a las familias. Sirvieron a 310 personas.

 

Los jóvenes de Buenos Aires se reunieron todos los jueves y prepararon sándwiches vegetarianos para las personas sin hogar en el centro de la ciudad. Sirvieron a 445 personas.

 

Una joven familia cocina para las personas sin hogar de su vecindario todos los lunes. Para Navidad, prepararon un regalo especial y, junto con otras personas que querían involucrarse, compraron camisas nuevas y las distribuyeron a las personas sin hogar. Sirvieron 183 comidas.

 

Los jóvenes de Salta preparan el almuerzo para los niños y las familias de un comedor todas las semanas. Sirvieron el almuerzo a unos 120 niños todos los sábados. En diciembre, sirvieron 595 comidas.

 

En Iguazú, una familia joven se reúne con algunos amigos para cocinar para familias en un barrio pobre. Prepararon comida para 50 personas cada semana. Durante diciembre atendieron a 250 personas.

IMG-3140.jpg
WhatsApp Image 2019-12-20 at 20.36.25.jp
WhatsApp Image 2019-12-29 at 11.13.48.jp
bottom of page