Servicio de los Jóvenes de Argentina

Durante el mes de abril, las restricciones para circular comenzaron a ser más severas. Sin embargo, los jóvenes encontraron una manera de seguir sirviendo a los necesitados en diferentes áreas del país. Aunque en algunas ciudades no pudieron salir, el servicio llegó a 1328 personas en Escobar, La Plata e Iguazú.

 

Los jóvenes de Escobar comenzaron a distribuir paquetes con alimentos que incluyen: arroz, espagueti, lentejas, harina, levadura, aceite y artículos de limpieza, entre otros. Una vez a la semana, entregaron los paquetes a las familias de un barrio necesitado. Sirvieron a 308 personas.

Los jóvenes de La Plata prepararon paquetes de comida y también cocinaron hamburguesas vegetarianas para las familias en cinco barrios pobres y una iglesia. Distribuyeron los paquetes una vez por semana y, a veces, sirvieron a más de 300 personas. En abril atendieron a 820 personas.

 

Una joven familia de Iguazú se reunió una vez por semana y cocinó arroz con verduras y frijoles para la gente de un barrio pobre. Distribuyeron 50 comidas cada semana. Sirvieron a 200 personas en abril.