Actividades de Servicio de

Los Jóvenes de Argentina

Durante julio, los jóvenes de tres diferentes partes de Argentina distribuyeron alimentos para 1787 personas. Debido al estado pandémico, Argentina está pasando por grandes restricciones y algunos grupos tuvieron que detener las actividades de seva temporalmente. Sin embargo, los grupos que lograron seguir proporcionando alimentos a los necesitados brindaron un gran alivio de alimentos y artículos de limpieza para más personas. Los paquetes de ayuda se distribuyeron en tres ciudades: Córdoba, La Plata e Iguazú.

 

El grupo de La Plata distribuyó paquetes de alimentos que contienen: arroz, fideos, salsa de tomate, guisantes, azúcar, lentejas, té, leche, galletas, frutas y artículos limpios. Distribuyeron los paquetes todos los viernes a las familias de cuatro comedores y dos barrios pobres. Sirvieron alrededor de 1400 personas.

 

Los jóvenes de Córdoba distribuyeron comidas calientes para las personas sin hogar alrededor de sus hogares. Sirven los fines de semana y distribuyeron 137 comidas durante el mes de julio.

 

 

El grupo de Iguazú preparaba comidas calientes y las distribuía para la gente de un barrio pobre todos los sábados. Sirvieron alrededor de 250 personas.