Actividades de Servicio de Argentina

Durante agosto, los jóvenes de tres diferentes partes de Argentina distribuyeron alimentos para 1830 personas. Debido al estado pandémico, Argentina está pasando por grandes restricciones y algunos grupos tuvieron que detener temporalmente las actividades de Seva. Sin embargo, los grupos que lograron continuar proporcionando alimentos a los necesitados brindaron un gran alivio de alimentos y artículos de limpieza para más personas. Los paquetes de ayuda se distribuyeron en tres ciudades: Córdoba, La Plata e Iguazú.

 

Los jóvenes de La Plata distribuyeron paquetes de alimentos que contenían: arroz, fideos, salsa de tomate, guisantes, azúcar, lentejas, té, leche, galletas, frutas y artículos limpios. Distribuyeron los paquetes todos los viernes a las familias de cuatro comedores y dos barrios pobres. Para el día del niño, aseguraron que cada niño de cada comedor recibió un obsequio especial de su parte. Distribuyeron bolsas con dulces y pasteles. Sirvieron alrededor de 1380 personas.

 

Los jóvenes cordobeses distribuyeron comidas calientes para las personas sin hogar alrededor de sus hogares. Se reunieron para cocinar todos los martes y distribuyeron 200 comidas durante el mes de julio.

 

Los jóvenes de Iguazú prepararon comidas calientes y las repartieron a la gente de un barrio pobre todos los sábados. Sirvieron alrededor de 250 personas.