top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
argentina-spanish-banner.PNG

Actividades de Los Jóvenes de Argentina

Durante octubre, los jóvenes de tres diferentes partes de Argentina distribuyeron alimentos para 1620 personas. Debido al estado pandémico, Argentina atraviesa severas restricciones y algunos grupos tuvieron que detener temporalmente las actividades de Seva. Sin embargo, los grupos que lograron continuar proporcionando alimentos a los necesitados brindaron un gran alivio de alimentos y artículos limpios para más personas. Los paquetes de ayuda se distribuyeron en tres ciudades: Córdoba, La Plata e Iguazú.

 

Los jóvenes de La Plata distribuyeron paquetes de alimentos que contienen: arroz, fideos, salsa de tomate, guisantes, azúcar, lentejas, té, leche, galletas, frutas y artículos limpios. Distribuyeron los paquetes todos los viernes a las familias de cuatro comedores y dos barrios pobres. Sirvieron alrededor de 1170 personas.

 

Los jóvenes cordobeses distribuyeron comidas calientes para las personas sin hogar alrededor de sus hogares. Sirven los fines de semana y distribuyeron 200 comidas durante el mes de julio.

 

 

Los jóvenes de Iguazú prepararon comidas calientes y las distribuyeron para la gente de un barrio pobre todos los sábados. Sirvieron alrededor de 250 personas.

 

Aunque los jóvenes de Buenos Aires no pueden reunirse en una casa para preparar comidas debido a las restricciones, atienden a las personas de su barrio de forma individual cuando van a trabajar y brindan apoyo.

ebbe7a9c-2bea-4fd8-820c-7290e45c25ab.JPG
bottom of page