top of page
region-4 Banner -2021-final.jpeg
argentina-esp.png

Actividades Juveniles Argentinas

Durante el mes de diciembre de 2020, los jóvenes de tres puntos diferentes de Argentina, Córdoba, La Plata e Iguazú, distribuyeron alimentos a casi 1.500 personas necesitadas. Debido a la actual situación de pandemia, se siguieron severas restricciones en todo el país y algunos grupos tuvieron que paralizar temporalmente las actividades de servicio. Sin embargo, los grupos que pudieron sostener las actividades de servicio continuaron proporcionando alimentos a los indigentes.

 

La Plata: Los jóvenes distribuyeron semanalmente paquetes de alimentos que contenían arroz, fideos, salsa de tomate, arvejas, azúcar, lentejas, té, leche, galletas, frutas y artículos de higiene. Además de esto, cada miembro del grupo de jóvenes preparó dulces como un regalo especial de Navidad junto con los demás artículos que se distribuyeron. De esta forma se sirvió a unas 1.000 personas desfavorecidas.

 

Córdoba: Los jóvenes distribuyeron comidas calientes a las personas sin hogar de sus alrededores. Este servicio continuó todos los fines de semana y se distribuyeron aproximadamente 200 comidas.

 

Iguazú: Los jóvenes sirvieron comidas calientes en barrios necesitados y 250 personas se beneficiaron con comidas nutritivas y saludables.

argentina-2.JPG
argentina-1.JPG
bottom of page