top of page
argentina-spanish-banner.PNG

Proyectos de Servicio de Argentina 

Los proyectos de Seva de los jóvenes de Argentina durante el 2018 incluyen Narayana Seva y visitas a un hospital público.

 

  • En enero, los jóvenes de Buenos Aires salieron todos los domingo al centro de la ciudad para servir el desayuno a la personas en situación de calle. Repartieron 120 desayunos. Junto con el desayuno, los jóvenes también regalaron ropa en buen estado. Además, todos los sábados visitaron a los niños del Hospital Rivadavia, un hospital público ubicado en un barrio residencial de Buenos Aires al que concurre gente de bajos recursos.

  • En febrero, los jóvenes de Buenos Aires distribuyeron 120 desayunos y útiles escolares para los niños que viven en la calle. Por otro lado, los jóvenes de Jujuy, una provincia rodeada de montañas al norte de Argentina, visitaron un merendero y sirvieron té y pan tostado a 15 niños cada sábado, lo que equivale a 60 niños. También proporcionaron clases de inglés para los niños.

  • En marzo, los jóvenes de Buenos Aires sirvieron 120 desayunos y repartieron útiles escolares para los niños que viven en la calle por el inicio de clases. También celebraron Pascuas en el hospital.

  • En abril, los jóvenes sirvieron 100 desayunos a las personas sin hogar. Además, visitaron el área de pediatría del hospital y pasaron tiempo con los niños.

  • En mayo, los jóvenes sirvieron 60 desayunos. También, continuaron las visitas en el hospital.

  • En junio, los jóvenes distribuyeron 120 desayunos y sirvieron el almuerzo a las personas sin hogar. También entregaron ropa de invierno a los más necesitados.

  • En julio, los jóvenes sirvieron 160 desayunos y sopas calientes debido a las bajas temperaturas. También repartieron guantes, gorros, bufandas y medias a las personas de la calle.

  • En agosto, los jóvenes sirvieron 140 desayunos y distribuyeron almuerzos vegetarianos para las personas sin hogar.

  • En septiembre, los jóvenes repartieron 80 desayunos y viandas de comida.

  • En octubre, los jóvenes de Buenos Aires se reunieron en el ashram para cocinar y, luego, sirvieron 187 viandas de almuerzo.

  • En noviembre, para celebrar el cumpleaños de Sai Baba, todos los jóvenes de Argentina se unieron y trabajaron desde sus respectivas provincias para servir comida a los más necesitados. En Buenos Aires, repartieron 160 viandas. En Salta, una provincia del norte de Argentina, repartieron 100 comidas. En Córdoba, una provincia ubicada en el centro del país, repartieron 140 comidas. En Iguazú, una ciudad ubicada en el noreste de Argentina distribuyeron 52 viandas. En total, es un equivalente de 452 viandas.

  • Durante la primera quincena de diciembre, los jóvenes de Buenos Aires repartieron 195 viandas a los niños de las afueras de la ciudad. Los jóvenes de La Plata, una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, distribuyeron 75 viandas a las personas sin hogar. Los jóvenes de salta repartieron 80 comidas. Los jóvenes de Córdoba repartieron 140 viandas. Los jóvenes de San Juan sirvieron 12 viandas. Los jóvenes de Iguazú sirvieron 52 viandas. Esto es un equivalente de 544 comidas.

  • Durante todo 2018, los jóvenes de Argentina asistieron 2263 personas. Argentina es un país grande, por lo que los jóvenes de diferentes puntos del país trabajaron para servir a su comunidad. De esta manera, a pesar de que están lejos uno del otro, trabajan como uno para servir a todo el país. Ellos inspiran a otros jóvenes para ayudar y servir a los más necesitados y esparcir la semilla del Seva.

WhatsApp Image 2018-11-24 at 19.26.38.jp
WhatsApp Image 2018-11-24 at 19.26.55.jp
WhatsApp Image 2018-11-24 at 20.44.51.jp
WhatsApp Image 2018-07-15 at 12.13.10.jp
WhatsApp Image 2018-10-14 at 13.58.28.jp
WhatsApp-argentina.jpg
bottom of page