top of page
region 1 C banner 2021 copy.jpg
australiaLP.png

En la ciudad de Melbourne, los jóvenes Sai llevan a cabo un programa semanal de valores para niños y también un programa sobre la crianza de los hijos para los padres.

 

El desarrollo de la primera infancia

​

El programa de valores en el desarrollo de la primera infancia se centra en niños de cinco a trece años, se divide en tres grupos y ofrece sesiones interactivas semanales basadas en los valores humanos fundamentales a través de una variedad de actividades divertidas. Debido a las restricciones de COVID, estas sesiones se llevaron a cabo en línea en junio. El enfoque clave de las sesiones recientes se centró en el bienestar y la atención plena, especialmente a través del bloqueo actual.

Australia 1.jpg

Crianza consciente

​

Los jóvenes Sai también llevaron a cabo las sesiones semanales de crianza en línea, que se centraron en la crianza consciente. Los padres encontraron estas sesiones, que se centraron en estrategias a través de bloqueos de COVID, una vía para compartir y crecer.

​

Juguetes y ropa para familias necesitadas

​

Durante el mes de junio, los jóvenes Sai recolectaron y coordinaron la recolección de ropa, mantas y juguetes para familias necesitadas con niños pequeños y recién nacidos. Estos artículos fueron entregados en su mayoría a familias de refugiados que han sido impactadas por el COVID y enfrentan una situación difícil. Esto se organizó en asociación con un grupo comunitario de refugiados local que brindó apoyo a más de 50 familias.

bottom of page