top of page
region 1 C banner 2021 copy.jpg
australiaLP.png

En la ciudad de Melbourne, los jóvenes Sai llevan a cabo un programa semanal de valores para niños y también un programa sobre la crianza de los hijos para los padres.

 

El desarrollo de la primera infancia

El programa de valores en el desarrollo de la primera infancia se centra en niños de cinco a trece años, se divide en tres grupos y ofrece sesiones interactivas semanales basadas en los valores humanos fundamentales a través de una variedad de actividades divertidas. Debido a las restricciones de COVID, estas sesiones se llevaron a cabo en línea en junio. El enfoque clave de las sesiones recientes se centró en el bienestar y la atención plena, especialmente a través del bloqueo actual.

Australia 1.jpg

Crianza consciente

Los jóvenes Sai también llevaron a cabo las sesiones semanales de crianza en línea, que se centraron en la crianza consciente. Los padres encontraron estas sesiones, que se centraron en estrategias a través de bloqueos de COVID, una vía para compartir y crecer.

Juguetes y ropa para familias necesitadas

Durante el mes de junio, los jóvenes Sai recolectaron y coordinaron la recolección de ropa, mantas y juguetes para familias necesitadas con niños pequeños y recién nacidos. Estos artículos fueron entregados en su mayoría a familias de refugiados que han sido impactadas por el COVID y enfrentan una situación difícil. Esto se organizó en asociación con un grupo comunitario de refugiados local que brindó apoyo a más de 50 familias.

bottom of page