top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
BRAZIL HEADER.png

Informe Del Servicio de Distribución de Alimentos Del Grupo de Jóvenes de Narayana Seva en Rio de Janeiro

El mes pasado, el grupo de voluntarios de Narayana Seva completaron su 30° distribución y dentro de ese período de 30 días se repartieron 200 comidas.

 

En las últimas semanas de diciembre, no fue posible mantener las distribuciones en la primera semana de enero. Volvimos a retomar solo la semana pasada. Comenzamos con una armonización del grupo y recitamos pranava Om  y el Gayatri tres veces y luego pedimos las bendiciones de Sathya Sai Baba para realizar el servicio. Luego, comenzamos con parte del grupo participando en la preparación del empaque de las comidas para la distribución y otra parte del grupo (que también está presente en la preparación) va a la distribución a la calle.

 

Repartimos dos sándwiches con queso, mayonesa y tomate en un pan francés, una bolsa de maní y una botella de agua.

 

Antes de dejar la distribución, hicimos un cierre porque parte del grupo no va a las calles para repartir. Recitamos en el Pranava Om y Shanti tres veces y una oración de agradecimiento a nuestro Padre.

 

La distribución se realiza en las calles, plazas y carpas en el centro donde se puede encontrar personas en situación de vulnerabilidad social.

 

Algunos ya nos conoce y nos saluda desde la distancia cuando llegamos.

brazil.jpg
brazil1.jpg
brazil2.jpg
bottom of page