top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
BRAZIL HEADER.png

Reporte Del Servicio De Distribución De Alimentos En Recife, Pernambuco

Periodo January 17, 2020 to February 13, 2020

En lo que va del mes de febrero 2020 se han distribuido un total de 515 comidas en por el Grupo Narayana de la Casa Sai Amor Infinito. Los preparativos para el Narayana Seva se realizan en el Centro Sai Amor Infinito, sede de oración y servicio a los demás que fue fundada en 2019 por devotos de Sri Sathya Sai Baba de diferentes religiones en Recife, Pernambuco. La distribución se realiza semanalmente, siempre los fines de semana con la colaboración directa e indirecta de alrededor de 15 voluntarios en su mayoría gente joven. Sin embargo, el grupo también promueve la participación de niños y personas mayores que ayudan en la distribución de jugos y agua durante la actividad.

Un dato importante es que desde el 16 de enero del 2020, voluntarios del Centro Sai Amor Infinito iniciaron con otro día de distribución de alimentos por la noche y mensualmente, donde sirven una deliciosa sopa de vegetales para personas en situación de calle.

Antes de salir a las calles en la región central de Recife, después de preparar y contar las cajas de comida que serán en entregadas pide las bendiciones de Sri Sathya Sai Baba sobre la comida y sobre todos los que recibirán el Prasadam. Se canta el canto védico Bhramarpanam por todos y también la oración de San Francisco de Asís para pedir que la actividad de servicio marche bien.

Además de las comidas, también se reparte agua y jugo.

Actualmente, el Narayana Seva de Sai Amor Infino es la actividad principal de la institución. A través de este servicio un gran número de personas han encontrado el amor de Swami y encontrado sentido en la vida mediante la práctica “Ama a todos, sirve a todos”.

Capture 1.PNG
Capture 2.PNG
Capture 3.PNG
Capture 4.PNG
brazil.jpg
brazil-1.jpg
bottom of page