Reporte del Narayana Seva, Sao Paulo, Septiembre-Octubre 2020

Entre septiembre y mediados de octubre del 2020, aquí en Sao Paulo, Brasil, hemos distribuido 463 comidas hasta el momento. Desde la continuación de nuestro Seva en mayo, las comidas suman 1,077.

 

Cada jueves comenzamos temprano con la preparación de los alimentos. Después, empacamos todo lo que hay que entregar a un segundo grupo encargado de distribuir las comidas en el centro, donde vive la mayoría de las personas en situación de calle. Durante estos tiempos de pandemia, es una bendición el poder continuar trabajando de esta forma para que ayudemos a mantener a todos sanos y a salvo ya que no todas las personas pueden ir a distribuir alimentos a las calles momentáneamente. De esta manera, el Seva continúa.


Personalmente, lo considero una bendición de Swami puesto que por varios meses fuimos incapaces de servir.


En el día más auspicioso que marcaba el inicio de Dassara, el 17 de octubre, tuvimos la hermosa oportunidad de participar en un gran movimiento aquí en Sao Paulo para crear conciencia en contra del hambre y el desperdicio de los alimentos.


Un “restaurant” al aire libro fue montado para las personas en situación de calle enfrente de la cadena de alimentos más grande de la ciudad, en donde comida y artículos de primera mano fueron entregados.