top of page
region 4 banner 2020 -2 (2).jpg
BRAZIL HEADER.png

Actividades de Seva – Grupo de Jóvenes

San Pablo

Entre mediados de noviembre y diciembre, los jóvenes de san pablo, brasil, continuaron el Narayana Seva semanal todos los jueves.

 

Tal como se ha venido llevando a cabo desde el inicio de la pandemia, ellos cocinan deliciosas comidas vegetarianas y llevan paquetes a un segundo grupo que los distribuye en la zona céntrica de la ciudad. De esta manera, aquellos que deben tener más precauciones debido al covid-19 pueden salvaguardarse un poco más. Desde el 19 de noviembre hasta la fecha (14 de diciembre), con la gracia de swami, lograron contribuir con 225 platos de comida calientes.

 

Otra nueva actividad que están realizando es una donación semanal todos los sábados de alimentos secos, productos de higiene como papel higiénico, afeitadoras, jabón, ¡y también alimento balanceado para nuestros amigos perritos! (¡ellos también deben comer!) Estos artículos son llevados a una ong vegana donde se cocina la comida todos los días, y los domingos tienen un programa de desayuno en el centro donde también se reparte estas donaciones.

 

¡hasta ahora, han donado durante las dos últimas semanas y esperan continuar con la tarea, con las bendiciones de dios!

brazil-1.jpg

Donaciones De Artículos Secos Y Frutas A Los Programas

Alimentarios De Las Ongs

brazil-5.jpg
brazil-2.jpg

La Hermana Alex Ayudando Con La Cocina

brazil-4.jpg
brazil-6.jpg
brazil-3.jpg
brazil-7.jpg

Comidas De Narayana Seva

Listas Para Llevar

Donación De Frutas Para La Ong Para Distribuir En La Zona Céntrica

bottom of page