top of page
region-4 Banner -2021-final.jpeg
BRAZIL HEADER.png

Actividades De Seva De Los Jóvenes

En Río De Janeiro

Con el amanecer de un nuevo año, con mucha emoción y entusiasmo por servir a la sociedad, la juventud Sai se reunió para servir comida a los desfavorecidos y necesitados.


Se sirvieron alrededor de 100 platos de comida caliente que incluían arroz, frijoles, vegetales y soja con tomates junto con panettone dulce y salsa como postre, y una botella de agua. Observando la pandemia actual y las medidas de seguridad requeridas, se distribuyeron kits de higiene que consistían en jabón, cepillo de dientes, pasta de dientes, absorbentes y mascarillas desechables. También se distribuyeron juguetes a los niños.


Muchos voluntarios trabajaron en esto en varias etapas, desde la planificación, organización, ejecución y finalmente distribución. Las actividades diarias de alimentación en Río son el resultado de la inspiración derivada del programa “Feed the World” (Alimentar el Mundo) iniciado por Sadguru Madhusudan Sai que dice: “¡Que nadie se vaya a la cama con hambre!”


La distribución de comida vegetariana, ropa, calzados, kits de higiene, juguetes y frazadas, se realiza para la población sin hogar en el centro de Río de Janeiro, y cuando se escuchan historias inspiradoras y reconfortantes, solo llena el corazón de mucha alegría junto con un impulso adicional para servir más.

brazil-5.jpg
brazil-4_edited.jpg
brazil-2.jpg
brazil-3.jpg
bottom of page