top of page

Boletín Canadiense Noviembre – Diciembre 2017

Una muy cálida bienvenida al último boletín informativo de Canadá por el año 2017. Que Bhagavan continúe derramando Su gracia, amor y las mejores bendiciones para todos en Su misión divina.

Los meses de noviembre y diciembre estuvieron llenos de alegría y bendiciones, ya que los jóvenes de Canadá estuvieron en la presencia del Divino para el Encuentro Mundial de Jóvenes 2017, el Festival Mundial de la Música 2017 y las celebraciones del 92° Cumpleaños de Bhagavan en Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

Diciembre comenzó con un encuentro con el alcalde de la ciudad de Edmonton, el Sr. Don Iveson, en las calles de Edmonton. Se llevaron a cabo discusiones sobre el acogimiento de personas sin hogar en las calles, la distribución de alimentos desde una cocina comercial en el hogar, y la enseñanza de programas de certificación de educación de habilidades básicas, a saber:

  1. Estrategias de Carrera y Empleo

  2. Estrategias de Éxito Estudiantil

  3. Habilidades Profesionales

  4. Inglés Comercial y Habilidades de Comunicación

 

En noviembre de 2017, un miembro mayor le presentó a Bhagavan los siguientes programas educativos bajo el capítulo: “Instituto de Desarrollo Humano de Canadá”. Bhagavan dio instrucciones de registrar estos cursos de manera inmediata conforme al Ministerio de Educación Avanzada de Alberta. Después del registro de estos cursos, los jóvenes se unirán para facilitar y llevar a cabo los cursos basados en talleres con capacitadores profesionales y educadores. Los programas serán realizados sin costo alguno en “Sai Nivas”, una residencia privada que será utilizada para todos los encuentros de jóvenes y talleres para nuestros amigos necesitados.

Que Bhagavan nos bendiga a todos en Su misión Divina.

Encuentro con el Alcalde Don Iveson en las calles de Edmonton

Jóvenes vestidas con el atuendo de las Primeras Naciones canadienses

bottom of page