top of page

Alberta, Surrey y Vancouver BC

Boletín de Canada

Una gran bienvenida a nuestro noveno boletín de Canadá. Que Bhagavan continúe regando su gracia, amor y las más selectas bendiciones a todos nosotros en su misión divina.

 

Demostrando el amor por Swami, los jóvenes de Alberta expandieron su servicio uniéndose a los jóvenes y ancianos en Surrey y Vancouver, BC para servir paquetes de comida en la Ciudad de Carpas. Los jóvenes de Canadá están decididos a transformar las comunidades para superar la pobreza, la falta de vivienda y la adicción. Los jóvenes encontraron la necesidad de servir a los residentes de la Ciudad de Carpas, Surrey BC. Las ciudades de tiendas de campaña son espacios de supervivencia para aquellos cientos de personas que no tienen acceso a la vivienda o incluso refugio básico en las ciudades de Vancouver y Surrey. Se harán esfuerzos para servir a los residentes de manera regular por el grupo expandido de jóvenes que pueden abarcar las dos municipales de la provincia de Columbia Británica.

 

Los jóvenes de las provincias de Columbia Británica y Alberta han formulado un plan de acción:

 

• ¿Cuántos niños están sin hogar y dónde están?

• ¿Cómo han entrado las personas en el sistema de servicios para personas sin hogar?

• ¿Qué factores están contribuyendo a la falta de vivienda?

• ¿Qué estrategias son más efectivas para ayudar a qué tipo de personas sin hogar?

• ¿Cómo se pueden asignar los recursos de manera más eficiente?

 

Cuando un individuo o una familia sin hogar son re-establecidos, los centros de apoyo son fácilmente disponibles para ellos. Estos sistemas de apoyo brindan al individuo o a la familia la oportunidad de asegurar los medios para mantener su vivienda y restablecer su estabilidad. Esto ayuda a evitar que vuelvan a quedarse sin hogar.

 

Terminar con la indigencia ciertamente no será fácil, pero puede hacerse con el amor y la gracia de Bhagavan. Se necesitará un fuerte compromiso y una visión compartida por parte de los gobiernos, las comunidades y los ciudadanos. Los jóvenes ciertamente sienten el amor de Bhagavan en el acto de servir. Los jóvenes de Canadá siguen orando y ofreciéndose a sí mismos como siervos de Bhagavan en cualquier acto de servicio que emprendan. Los jovenes quieren agradecer a Bhagavan por darles la oportunidad de servirlo en su misión divina.

Ciudad de Carpas, Surrey BC

bottom of page