top of page
region-4 Banner -2021-final.jpeg
canada-esp_edited.png

Actualización De Seva Desde Canadá

En Canadá Se llevaron a cabo actividades de servicio en colaboración con varias ONG’s en las provincias de Alberta, Montreal y Toronto, atendiendo las medidas de seguridad y las restricciones por el COVID 19. La distribución de alimentos se lleva a cabo diariamente en el Área del Gran Toronto. La comida se sirve de lunes a viernes y consiste de sandwiches, galletas y agua. Las comidas de los fines de semana consisten de paquetes de comida y refrigerio y también se distribuyen. Los jóvenes Sai distribuyen despensas para las familias necesitadas (arroz, lentejas, pasta, salsa de tomate, café soluble, vegetales congelados y azúcar, entre otros artículos), comidas vegetarianas calientes y frías, entre otros enseres para necesidades básicas.

canada-1.jpg
canada-4.jpg
canada-2.jpg
canada-3.jpg

Alberta – Los jóvenes empacan y distribuyen paquetes de comida con panes ciabatta, cajas de jugo de ponche de frutas, manzanas y barras de fruta y granola para las personas necesitadas en el centro de Edmonton.

Montreal - Los jóvenes se unieron al Programa Annapoorna de Desayunos y están apoyando escuelas de gobierno de Hyderabad y Jamshedpur en India.

Toronto - Los jóvenes Sai practican el límite a los deseos para apoyar los campus educativos para niñas en India..

cadana-1.jpg
cadana-2.jpg
cadana-3.jpg
cadana-5.jpg
cadana-7.jpg
cadana-10.jpg
cadana-11.jpg
bottom of page