top of page
region-4 Banner -2021-final.jpeg
canada-esp_edited.png

Columbia Británica

Los jóvenes Sai de la Columbia Británica prepararon comidas caseras y sirvieron a las personas sin hogar en City Parkway en el distrito Whalley de Surrey, Columbia Británica. Se sirvió un total de 100 paquetes de alimentos a las personas sin hogar. Cada paquete consistía en espaguetis, pan de ajo, ensalada César y salsa de tomate.

USA1.jpg
USA3.jpg
USA2.jpg
USA4.jpg

Alberta

La temperatura en Edmonton había subido hasta 30°C y el agua potable era una gran necesidad, especialmente para las personas sin hogar. Alberta Saiyouth se unió a Boyle Street, una organización que brinda servicios comunitarios con el lema para acabar con la falta de vivienda crónica en Edmonton. para proporcionar agua potable a las personas sin hogar en los suburbios de Edmonton. Se distribuyeron alrededor de 100 botellas de agua a las personas sin hogar.

Además, también se sirvieron más de 50 paquetes de refrigerios a las personas sin hogar.

USA5.jpg

Ontario

Luchando contra las situaciones actuales y actuales, los jóvenes Sai de Ontario se ofrecieron como voluntarios en un comedor de beneficencia local y les proporcionaron una ración mensual que incluía arroz, lentejas, aceite, sal, café, té, verduras congeladas, etc. Esta cocina sirve alrededor de 100 comidas diarias a las personas sin hogar en Ontario.

bottom of page