Boletín Informativo de Canada Agosto 2017

Una gran bienvenida a nuestro octavo boletín de Canadá. Que Bhagavan continúe regando su gracia, amor y bendiciones a todos nosotros en su misión divina.

 

Los jóvenes de Alberta, Canadá, desean agradecer una vez más a Swami por brindar la oportunidad de servir a nuestros amigos y los ancianos necesitados en las calles de Edmonton. Esta rara oportunidad dada por nuestro divino Señor mismo, de hecho, es una bendición. Como siempre, nos recuerda nuestra verdadera naturaleza como seres humanos, para transformar y realizar nuestro ser innato.

 

Al servir jugos de frutas en las temperaturas calientes a nuestros amigos necesitados, vemos una sonrisa radiante y pura que es realmente la sonrisa de nuestro querido Señor Sai. Ver las manos extendidas para recibir un plátano o un pan, les da a los jóvenes un fuerte sentido de la abundancia en la que todos vivimos.

 

 

Le damos las gracias a Bhagavan por hacernos entender quiénes somos realmente, a pesar de estar en este mundo materialista. Gracias por recordarnos que debemos ser humildes, cariñosos y amables. Bhagawan, por favor danos a los jóvenes canadienses tu amor y gracia para que nos mantengamos unidos y expandamos tu misión y amor desinteresado y servicio a todas las provincias y territorios de tu Canadá.