Issue 4, Enero 22, R4

                                             Alimenta la Necesidad                                    

Por los últimos seis meses, los adultos jóvenes de Texas han embarcado en la misión de servirles a los necesitado del centro de Houston almuerzo y amor. En una ciudad grande como Houston hay muchos refugios comunitarios  pero en áreas oprimidas hay más necesitados que refugios e inevitable mente algunos se quedan atrás y deben defenderse por sí mismos.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los adultos jóvenes se propusieron a aliviar la lucha y el dolor de los necesitados no solo con alimentación del cuerpo pero también del alma.  Algunas veces hay una abundancia de necesitados debajo de puentes graciosamente aceptando las ofrendas. Pero otras veces los adultos jóvenes tienen que seguir su GPS (de Dios) para poder encontrar refugios sin descubrir. Y cada vez encuentran que los ojos de confusión de los necesitados  se iluminan cuando se dan cuenta que por fin tendrán un descanso de su hambre de comida y amor.

Los jóvenes se reúnen en la casa de un adulto joven en el último Domingo del mes y  preparan 108 loncheras con sándwich, bocadillos, fruta, botella de agua y las vibraciones de amor. El Seva pasado de Diciembre  fue muy único, ya que había mucha más gente de lo esperado bajo del puente. Los jóvenes nunca habían encontrado tantos necesitados en los meses previos.   

 

Todos se desearon Feliz Año nuevo mientras que los jóvenes repartían  las loncheras. Aunque los jóvenes se sintieron bendecidos por la oportunidad de servir a la gente en el la Noche de Año Nuevo, sus corazones se hundieron cuando vieron que no tenían suficientes loncheras para todos. Le pidieron disculpas a todos esperando lo loncheras por no tener suficiente y dijeron una oración silencia a Bhagawan y se fueron a casa.

Poco después de regresar a casa, un joven fue a su automóvil para recoger unas cosa y quedo totalmente sorprendido porque encontró una gran bolsa azul  llena de loncheras en el maletero de su auto! Hasta hoy los jóvenes no saben cómo no percibieron esa bolsa azul anteriormente porque buscaron por todo el automóvil por bolsas adicionales cuando estaban en el centro. El adulto joven sintió que debía regresare al centro inmediatamente a repartir las loncheras a los que no recibieron. Manejo solo al centro y repartió las loncheras una por una. Ya sea que la bolsa azul simplemente apareció o no avía sido percibida anteriormente, pero fue una bella experiencia para ese adulto joven y todos los otros jóvenes que fueron inspirados por si inmensa dedicación.

 Los jóvenes de Texas esperan su próxima oportunidad de Seva programada para el domingo Enero 29, 2017.