top of page

Issue 4/ Enero 22nd/ R4

En preparación para la Reunión Publica en Buenos Aires y la visita de Sai en Argentina, más de 50 devotos participaron para preparar todo lo necesario. 

Una de las tareas fue preparar el Prasadam para todos los participantes de la Reunión. Uno de los devotos tuvo una “inspiración Divina” y sugirió unos chocolates hechos a mano con los Valores Humanos sellados encima para el obsequio de la Reunión Publica. Los demás compadres se unieron a la tarea. Buscaron opciones industriales para los chocolates pero no era posible. Ninguno tenía experiencia en pastelería pero trataron con chocolates y recetas diferentes. Diseñaron con el láser el prototipo y modelos de sellos con los Valores Humanos. Después de semanas de muchas pruebas, llegaron al modelo final, y comenzaron a cocinar y preparar. Varios devotos en diferentes cocinas por todas partes de la ciudad se unieron para preparar el Prasadam. Tenían mas de 900 chocolates hechos a mano cuando Swami llegó en Argentina. Algunos rellenos de almendras, otros de maní y también de pasas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Swami siempre nos da la oportunidad de servir y en esa manera nos llena el corazón de alegría y  nos permite hacer felices a los demás. Su presencia nos rejuvenece y nos da vida en nuestros corazones.

Cuando caminamos por nuestro camino espiritual, hay que aprender a dejar nuestro ego a un lado y permitir que nuestro ser puro y luminoso florezca. A veces para dejar que se presente nuestro ser más brillante, hay que darse cuenta de lo mejor que podemos hacer aunque no estemos seguros de tener las capacidades. 

Es una alegría descubrir todo el potencial que podemos desarrollar cuando decimos que tenemos a Dios adentro. Esta lección fue una de las más importantes que aprendió el grupo de servicio que preparo los obsequios para la visita de Swami en Argentina.

Cuando Swami bendijo el Prasadam con Su amor y ternura infinita, El dijo con una sonrisa “Ustedes piensan que si se comen los Valores Humanos los estarán practicando?”

Todos los que estaban presente se dieron cuenta de la importancia del trabajo interno necesario para incorporar los Valores Humanos en nuestras vidas.Después de esta experiencia muchos devotos que participaron en la tarea de los chocolates están felices preparando material educacional para llevar a las escuelas Sai durante nuestra visita para el festival de Mahashivaratri. 

 

bottom of page