Issue 4/ January 22nd/ R4

Actividades de servicios y educación en la region de Alberta en Canada

 

Servicio

Los jóvenes sirvieron a 91 indigentes y a los menos afortunados en las calles de Edmonton. Paquetes de barras nutricionales y jugos de fruta fueron distribuidos. Distribuciones semanales de bananas y paquetes de leche están en proceso. Después de un análisis de necesidades, se observo que era necesario servir alimentos nutricionales. Las edades de los indigentes varian entre 13 y 75 años. 

Educación

Los jóvenes y otros adultos continuamente ofrecen talleres de consciencia basada en valores en tres universidades post-secundaria. Los profesores en estas universidades demostraron gran interés en invitar al grupo a conducir talleres de consciencia de manera consistente. La universidad noto variables transformacionales en la población estudiantil como resultado de los talleres basados en valores. Un representante de la familia Sai fue invitado como ponente a una de las ceremonias de graduación en el 2016 para que ofreciera una sinopsis de la organización representada. Con las bendiciones de Bhagawan, los asociados presentes en la ceremonia quedaron altamente impresionados con el desinteresado amor y pureza de intención de "YO a NOSOTROS a EL".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reuniones con los Jefes de las Naciones y el Consejo Educativo Local de las Naciones de Alberta para talleres basados en valores y sesiones de bienestar social con los jóvenes locales que tienen problemas de drogas, dificultades de aprendizaje y trastornos del espectro alcohólico fetal en las aldeas.

Círculo sanador de la reserva local de la Primera Nación donde se realizan la reuniones. Los colores blanco, negro, rojo y amarillo representan todas las etnias. El círculo significa el universalismo según los Valores Humanos universales y las enseñanzas  de Bhagawan.

 

 

 

Una clase post-secundaria in Edmonton Alberta, después de terminar un taller de una semana a cerca de los modales basados en educación de los valores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudiantes de post-secundaria presentan sus documentos de investigación sobre “SAI” Standards, Awareness, and Individualism (Estándares, Conciencia, Individualismo). Los resultados de aprendizaje de este curso de 4 días se basaron en Valores Humanos y Transformación Individual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Workshops participants from First Nations villages after their 5 days intensive program in Human Values Educations. These participants are already conducting study circles in their respective villages. The First Nation villages are approximately 80 – 250 km away from downtown Edmonton, Alberta.

Actividades en curso este mes:

  1. Programar una reunión con el Señor Don Iveson, el Alcalde de Edmonton, y con los municipios locales para ratificar la provisión de suministros médicos, alimentos empacados y bebidas para los indigentes en la ciudad. 

  2. Reunirse con el Señor Craig Makinaw, el Jefe de las Naciones y discutir las logísticas para organizar un seminario regional o convención con otros pueblos para la Educación Basada en el Valor. 

  3. Reuniones de Jóvenes Semanales para ejecutar los servicios comunitarios a los indigentes en la región. Hay aproximadamente 2000 personas viviendo en Edmonton sin hogar según las estadísticas del 2014. 

1/1
1/1